4ever Valencia Fest

FESTIVALViernes Junio 29
4ever Valencia Fest 1.lecoolvalencia


Donde
La Marina
Muelle de la Aduana s/n, 46024 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 29 y Sábado 30 - 18:oo Apertura de puertas

Cuánto

Desde 55€



Donde
La Marina
Muelle de la Aduana s/n, 46024 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 29 y Sábado 30 - 18:oo Apertura de puertas

Cuánto

Desde 55€

Un nuevo festival de música llega a nuestra ciudad: el 4ever Valencia Fest, que se celebra en La Marina de Valencia este fin de semana, el viernes 29 y el sábado 30. El objetivo de esta nueva fecha en el calendario es homenajear los grandes momentos musicales vividos en la capital del Turia, como el mítico concierto de Simple Minds del 86 en el campo del Levante, al que asistieron 35000 personas.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA.

Los de Glasgow son precisamente el primer cabeza de cartel del 4ever Fest. La banda escocesa vuelve a Valencia con nuevo disco bajo el brazo, Walk between worlds, que será el decimoctavo álbum de su carrera y que se publicará en el mes de febrero.

4ever cartel.lecoolvalencia

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS

The Prodigy es el otro gran reclamo de este festival. Los británicos han confirmado su asistencia a este festival que no tiene complejos en mezclar diferentes estilos. Así, estos pioneros del big beat y expertos en unir rock y electrónica con su característico estilo punk, presentarán en 4ever Valencia Fest su nuevo trabajo, que aún no ha sido publicado.

4ever Valencia Fest 2.lecoolvalencia

En cuanto a las propuestas nacionales, el veterano Santiago Auserón (Juan Perro) vendrá acompañado de los mallorquines Sexy Sadie, felizmente reagrupados, para celebrar sus prolíficas trayectorias, siempre ligadas a la escena valenciana.

4ever Valencia Fest 3.lecoolvalencia

Todavía quedan cinco nombres por anunciar, habrá 8 conciertos en total (4 por día), pero con estas confirmaciones ya vale la pena comprar el abono. Las entradas salieron a la venta el 19 de enero en Ticketmaster.

4ever accesos.lecoolvalencia

4ever recinto.lecoolvalencia

Además de la programación musical, el festival ofrecerá diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad y recintos: conferencias, talleres y exposiciones, food trucks con cocina nacional e internacional, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas