Andalucía en Valencia

TALLERDomingo October 22
Daniel del Toro.lecoolvalencia


Donde
Pizarro 23
Calle Pizarro 23, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del viernes 20 al domingo 22 - a partir de las 12:00h

Cuánto

Entrada libre



Donde
Pizarro 23
Calle Pizarro 23, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del viernes 20 al domingo 22 - a partir de las 12:00h

Cuánto

Entrada libre

La gastronomía te permite viajar sin moverte de tu ciudad. Este fin de semana vas a poder saborear Andalucía sin moverte de Valencia, solo tienes que acercarte al número 23 de la calle Pizarro.

Los días 20, 21 y 22 de octubre, Turismo de Andalucía promociona su comunidad con degustaciones de sus platos más típicos y con talleres de cocina andaluza. La situación geográfica de Andalucía, una tierra de paso y de asentamiento de muchas culturas, ha otorgado a la región una gastronomía inmensamente rica en sabores y matices que nos invitan a descubrir en esta cita.

En este espacio de la calle Pizarro podremos degustar platos típicos como el gazpacho clásico, la gamba blanca de Huelva en ceviche, el gazpacho de espárrago o el salmorejo, acompañados, como no, de un Amontillado o de un Sherry.

El chef Daniel del Toro impartirá una serie de talleres de cocina en los que enseñará a elaborar platos con intenso sabor andaluz. Daniel del Toro nació en 1969 en Villalba del Alcor (Huelva). Él y su amor por la cocina crecieron entre los sacos de harina de la panadería de su abuelo. Su pasión por los fogones le ha llevado hasta el programa de televisión Masterchef. Daniel asegura que lo que más le gusta de cocinar es hacerlo para sus amigos, y esa es la idea de los talleres de este fin de semana: pasar un rato divertido, aprendiendo entre amigos mientras disfrutamos #intensamente de #andaluciaenvalencia.

Puedes ir en familia ya que habrá una zona infantil donde los más pequeños podrán dibujar y colorear fichas sobre Andalucía. También se realizarán otros juegos con animadores en esta zona mientras tú asistes a los talleres.

Recuerda, si te haces una foto en la Pop-up Store y la subes a Twitter o Instagram con los hashtag #intensamente y #andaluciaenvalencia podrás ganar un viaje para 2 personas a la ciudad andaluza que elijas.

Aquí tienes todos los horarios del evento, disfrútalos:

flyer320x200mm_AF.pdf

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Mis pasiones son afluentes que confluyen en el gran río del Arte Urbano

Por Irene Hego en Entrevistas



Inspiración

Un recorrido por la historia del arte de la mano de Santiago García y David Sánchez