Ara Malikian y UB40

FERIAMiércoles Julio 19
Ara Malikian.lecoolvalencia


Donde
Jardines de Viveros
San Pío V, s/n, 46001 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Martes 18 y Miércoles 19

Cuánto

Consultar precios



Donde
Jardines de Viveros
San Pío V, s/n, 46001 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Martes 18 y Miércoles 19

Cuánto

Consultar precios

Ara Malikian
Martes 18 de Julio

Se inició en el violín a muy corta edad de la mano de su padre. Su talento fue reconocido tempranamente a pesar de las difíciles circunstancias que la guerra civil libanesa le obligaron a vivir. Dio su primer concierto importante con 12 años… Como violín solista ha sido invitado por formaciones de la talla de la Orquesta Sinfónica de Tokio, Orquesta Sinfónica de Bamberg, Zurcí Chamber Orquestra, Génova Opera Orquestra, Orquesta Sinfónica de Madrid (OSM), Sinfónica de Portugal, Orquesta de Cámara de Tubingen, Virtuosos de Moscú, Filarmónica de Belgrado, Orquesta de cámara de Toulouse o la Filarmónica de Armenia. Ha tocado bajo la batuta de directores tan importantes como Mariss Janssons, Peter Maag, Jesús López Cobos, Vladimir Spivakov, Miguel Ángel.


UB40
Miércoles 19 de Julio

No necesitan presentación. Porque son de esos grupos “eternos”. Desde hace casi 30 años, UB40 se ha dedicado a popularizar y difundir el reggae por todo el mundo. De paso le han dado un gran placer a una audiencia tan grande y heterogénea que solo puede ser considerada como mundial.


Los Conciertos de Viveros llegan como cada año a Valencia para ofrecer al público una programación musical heterogénea y variada en el incomparable marco de los Jardines de Viveros, abierta a todos los públicos, y formada por artistas estatales, internacionales y valencianos de diferentes estilos, presentando una propuesta cultural de relevancia durante el mes de Julio en la ciudad.

Resultado de imagen de conciertos viveros

El Ayuntamiento de Valencia y la Regidoria de Cultura Festiva presentan este programa en colaboración con el sector de la música en directo, ampliamente representado por MUSICAPRO CV Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana, en un proyecto conjunto para poner en valor la música en directo y ofrecer a sus ciudadanos y visitantes la oportunidad de vivir la música en primera persona junto con los artistas más importantes y destacados del momento. El verano viene cargado de música y de espectáculos al aire libre. Podremos disfrutar de conciertos de grupos nacionales e internacionales. UB40,  Ara Malikian, Love of Lesbian, Leiva, Manel, La Oreja de Van Gogh, Jamie Cullum y un largo etc.

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión