Atomic Art 2018

FESTIVALMiércoles Marzo 7
Fru Katinka.lecoolvalencia


¿Dónde?
La Fábrica de Hielo
Carrer de Pavia, 37
Ver Mapa
Cuándo

Miércoles 7 - Desde las 18:00 hasta las 22:30

Cuánto

3€



¿Dónde?
La Fábrica de Hielo
Carrer de Pavia, 37
Ver Mapa
¿Cuándo?

Miércoles 7 - Desde las 18:00 hasta las 22:30

How Much?

3€

Vuelve la segunda edición del Atomic Art y este año lo hace con varias peculiaridades. El festival, que tendrá como eje vertebrador la figura de Carlos Berlanga, se celebrará en tres días diferentes repartidos entre marzo, abril y mayo. Por un lado cada una de las bandas que actuará en el festival ofrecerá una peculiar reinterpretación del artista.

Por otro lado cada una de las 12 ilustradoras que formarán parte de los markets presentarán el 16 de mayo (última cita del Atomic Art) una exposición inspirada en la obra e imagen de Carlos Berlanga. Esta expo permanecerá en La Fábrica de Hielo durante varias semanas.

Además el festival quiere poner de relieve la figura femenina y por eso tanto el market como los grupos musicales que pasen por la LFDHº estarán protagonizados por mujeres.

atomic_art.lecoolvalencia

Para la primera jornada, que tendrá lugar el 7 de marzo, el market de ilustración contará con la presencia y las obras de Belén Segarra, Eli M Rufat, Eva Ibáñez y Laura Castelló. La música en directo correrá a cargo del grupo Fru Katinka. El dúo viene precedido por una larga trayectoria musical en anteriores bandas como Meridian Response, Best on the Road y Odd Cherry Pie.

Además en esta ocasión la marca de ropa The White Cat Vintage & Store contará con un espacio en el que podrás mirar, tocar y comprar los artículos y piezas de su colección.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas