Azul Intenso

EXPOSICIONViernes Abril 13
Azul Intenso.lecoolvalencia


Donde
Estudio 64
Calle Benicolet 2 (Plaza de Benimaclet), 46020 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 13 - 19:30h Inauguración / Hasta el 9 de mayo

Cuánto

Entrada libre



Donde
Estudio 64
Calle Benicolet 2 (Plaza de Benimaclet), 46020 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 13 - 19:30h Inauguración / Hasta el 9 de mayo

Cuánto

Entrada libre

El ilustrador autodidacta Daniel Montero inaugura una exposición titulada Azul Intenso este viernes 13 a partir de las 19:30h en Estudio 64.

Esto es lo que nos cuentan de la expo:

Azul Intenso nos sumerge por completo en la obra Intensamente azules. Nos invita a contemplar el mundo desde otro prisma, en este caso a través de las lentes de unas gafas de nadar. Empapan todo de un tono azulado, alterando el orden y el desorden de las cosas, dando un nuevo enfoque a la manera que tenemos de percibirlas.
En esta muestra podremos sumergirnos por completo en el proyecto, comenzando por los primeros apuntes de ideas, para después apreciar los borradores y bocetos y concluir observando las ilustraciones originales que finalmente componen el libro. Ideal para contemplarla con el gorro y las aletas. 

Daniel Montero cuenta en su recorrido como autor e ilustrador con  más de una veintena de libros ilustrados, entre los que destacan El gran Zooilógico (Jaguar 2015), Cartas en el bosque (Cuento de luz, 2016) y con los libros que ha realizado junto al dramaturgo Juan Mayorga en la editorial La uÑa Rota. Ha trabajado para empresas como Penguin Random House, Edelvives, SM, Anaya o Santillana, compagina encargos para el público infantil y juvenil con otros para adultos y ha recibido un gran reconocimiento por su trabajo.

La exposición Azul Intenso permanecerá visitable en Estudio 64 desde el viernes 13 de abril al miércoles 9 de mayo de 2018 en horario comercial (mañanas de lunes a sábado de 10,30h a 14h y tardes de lunes a viernes de 17h a 20,30h).

Azul Intenso cartel.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Mis pasiones son afluentes que confluyen en el gran río del Arte Urbano

Por Irene Hego en Entrevistas