Buenos tiempos para la lírica

EVENTOJueves Marzo 22
buenos_tiempos_para_la_lirica.lecoolvalencia


Donde
Biplaza
Calle Cuba 40
Ver Mapa
Cuándo

De 20:00h a 23:00h

Cuánto

Entrada Libre



Donde
Biplaza
Calle Cuba 40
Ver Mapa
Cuándo

De 20:00h a 23:00h

Cuánto

Entrada Libre

Malos tiempos para la lírica es una canción de los 80 del grupo gallego Golpes Bajos. En el Biplaza piensan que en 2018 sucede todo lo contrario y por eso a partir de este jueves 22 iniciarán una programación mensual titulada Buenos tiempos para la lírica organizada por Poetas del Montón, donde sonarán los mejores temas poéticos de los 60, 70 y 80, acompañados de hits de versos de los 90 y 00. Poesía de todas las épocas que te hará vibrar y compartir.
En cada ocasión habrá dos artistas invitados de dos generaciones y micro abierto para cualquier poeta valiente que quiera sumar su voz a las ondas poéticas.

Este jueves contarán con:

Javier GM
Sus versos son una mezcla de Leonard Cohen y Radio Futura, con un paso por los campos de Venta del Moro. Ha publicado en poesía: Caldo de Cultivo (ACAVM, 2006), Homorragias (Pliegos de la Palabra, Ed. Babilonia, 2012), El Tirachinas (Ed. Babilonia, 2012), Estorbar de/Gusto (Pliegos de la Palabra, Ed. Babilonia, 2013), Nada es lo que Parece (Pliegos de la Palabra, Ed. Babilonia, 2015), Desprendimiento de Rutina (Baile del Sol Ediciones, 2016) además de contar con varias colaboraciones en antologías poéticas.
[+info]: https://www.facebook.com/javier.gm.336

Y Asle Mor
¿Conocéis el típico ‘’Mamá, quiero ser artista’’? Pues en eso podría resumirse su biografía: una mezcla de Sara Montiel y Crystal Fighters. Se llamo Elsa Moreno Calabuig, nació a finales del 99, en La Terreta (Valencia) y es artista. Puede sonar un poco prepotente, pero es algo que ha ido asumiendo a lo largo de los años, su día a día gira en torno al arte. Por lo tanto, se reafirma en su postura de artista, de posible muerta de hambre; pero como morir nos morimos todos, ella ha decidido morir por mis sueños.
[+info]: https://www.instagram.com/mor_en_verso_/

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas