Cabanyal Íntim: Teatro contra el olvido

FESTIVALDomingo Mayo 20
ÍNTIMS-A-LA-NIT_PENKOLETAS-SISTERS


¿Dónde?
Barrio de El Cabanyal
46011 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del 10 al 20 de mayo - consultar horarios

Cuánto

Consultar precios



¿Dónde?
Barrio de El Cabanyal
46011 Valencia
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 10 al 20 de mayo - consultar horarios

How Much?

Consultar precios

Este jueves comienza la nueva edición de Cabanyal Íntim, un festival que celebra sus ocho años de vida bajo el lema Memoria, la de un barrio y sus habitantes, un golpe en la mesa contra el olvido, una apuesta por seguir construyendo barrio, desde el propio vecindario y a través de las artes escénicas más íntimas, personales y experimentales.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN POR DÍAS DE CABANYAL ÌNTIM

Dice el refrán que “una vez al año no hace daño”, así que ya estamos ansiosos por recibir nuestra dosis anual de teatro cabañalero, diez días en los que las puertas de las casas del Cabañal se volverán a abrir al público, para acoger piezas de teatro en todas sus vertientes. Diez días de teatro, danza, circo, performance, poesía, cabaret, videoarte o clown entre otras disciplinas, así que echa un vistazo a la programación, apunta bien en tu agenda y no te olvides de sacar tus entradas.

Cartel de la 8ª edición del festival
Cartel de la 8ª edición del festival

Este año podremos disfrutar de alrededor de treinta propuestas, veinte de ellas estrenos absolutos, que, además de en las casas del barrio, se celebrarán en lugares tan singulares como el refugio antiaéreo del Grao. Teatro íntimo, personal y experimental con espectáculos contemporáneos que recorrerán las calles del antaño barrio de pescadores de la ciudad de Valencia, con el mismo espíritu de reivindicación que vio nacer este festival en 2011.

Nuevamente contará con actividades paralelas gratuitas para todos los públicos y con la 4ª edición de Territorio Performance en el Teatro El Musical.

Y así, haciendo memoria, nos vamos hoy a su fiesta de inauguración. ¡Nos vemos en La Mutant!

 

 

 

 

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas