Cambiando el mundo con diseños valencianos

EVENTOJueves Noviembre 30
One Day Yes.lecoolvalencia


Donde
The Little Queen
Hotel One Shot Reina Victoria, Carrer de les Barques, 4, 46002 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Jueves 30 - 20:30h

Cuánto

Entrada gratuita



Por corina


Donde
The Little Queen
Hotel One Shot Reina Victoria, Carrer de les Barques, 4, 46002 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Jueves 30 - 20:30h

Cuánto

Entrada gratuita

Ayudar y llevarse una obra de importantes diseñadores valencianos es posible.

La  ONG One Day Yes organiza este jueves a las 20:30 horas una subasta solidaria en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana en la que será posible pujar por diseños de Nacho Lavernia, Ibán Ramón o Inma Bermúdez , conseguir obras de Juan Olivares, Pablo Noguera, JARR, Fanny Galera  y Cristina Almodóvar, entre otros,  a mitad de precio.

Los beneficios de la subasta irán a la escuela Twashukuru Nursery School en Lamu (Kenia),  un proyecto muy especial: una escuela 100% ecológica que mantiene a 35 niños con comida y educación, y que se construye con botellas. El año pasado se consiguió la barca que necesitaban y este año quieren seguir construyendo el sueño de mejorar la vida de estos niños.

One Day Yes 2.lecoolvalencia

Esta  cuarta edición será presentada por el humorista Eugeni Alemany y la compañía de improvisación Subit. Los artistas Kolo, Araceli Moya y Claudia Torán ilustrarán en directo y se presentará el cuento “Pole Pole” de la ilustradora Empar Piera, que ha realizado en terreno con los niños/as de la escuela.

En la velada también se pujará por productos donados por diferentes empresas valencianas de todos los sectores. Desde entradas para espectáculos escénicos con el apoyo de Teatres de la Generalitat Valenciana, Palau de Les Arts, Palau de la Música, Espai Rambleta y el Teatro Olympia, libros infantiles de la escritora Laura Gallego, escapadas con Viajes Gheisa, Azul Marino y Viajes Patagonia, noches en el Hotel Barceló hasta cenas en restaurantes de la talla de Quique Dacosta, Ricard Camarena, Lienzo, Mui, La Marítima en Veles e Vents, Sausalito, Duna o Casa Tavella, entre otros.

One Day Yes 3.lecoolvalencia

¡Nunca había sido tan fácil colaborar con un proyecto solidario! ¿Quién da más?

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión