Cañas y Tipos

EVENTOSábado Mayo 12
cañas_y_tipos.lecoolvalencia


¿Dónde?
La seiscuatro
Cádiz, 7
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 12 – de 18:00h a 21:00h

Cuánto

Entrada libre



¿Dónde?
La seiscuatro
Cádiz, 7
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sábado 12 – de 18:00h a 21:00h

How Much?

Entrada libre

Cañas & Tipos es la quedada distendida sobre tipografía donde podrás debatir, aprender y “raonar” birra en mano.

La letra con birra entra ¿o no era así el dicho? En cualquier caso, qué mejor forma de tomar un aperitivo que disfrutando de las cosas que te apasionan. Si disfrutas con las publicaciones impresas y la tipografía debes saber que acecha un nuevo evento tipográfico de Cañas y Tipos. Ven a la terapia de birras y letras que la comunidad Cañas & Tipos organiza en La Seiscuatro en Ruzafa.

En esta ocasión contarán con la presencia de Pilar Cano fundadora de Letterjuice junto a Ferran Milan. Entre sus clientes cuenta con Monotype, TypeTogether o Tipografies, y en sus trabajos podemos apreciar una gran sensibilidad hacia las fuentes multiscript. Y también asistirá Víctor Palau, diseñador, editor, periodista, conferenciante… o, como se define él mismo, «culo de mal asiento». Junto a Ana Gea, es co-fundador del estudio PalauGea y de la revista digital (y ahora analógica también) de referencia en el ámbito del diseño: Gràffica.

Podrás ver una selección muy especial de libros de la que nos contarán sus particularidades y finalmente se producirá la habitual charla distendida sobre cualquier cosa. Tras la charla se procederá al Tipobingo: por 2€ se podrá disfrutar de una consumición y participar en el sorteo de un pack de material gráfico aportado por diversos tipógrafos y calígrafos relacionados con el mundo del diseño valenciano. Además amenazan con no perder la costumbre y tendrán typecrit, libros, muchas risas aseguradas y alguna que otra sorpresa.

cañas_y_tipos_seiscuatro.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas