Cata taller de Vinos en Estudio 64

TALLERSábado Mayo 20
Los colores del vino 2.lecoolvalencia


Donde
Estudio 64
Calle Benicolet 2 (Plaza de Benimaclet), 46020 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 20 - 12:00h

Cuánto

17€



Donde
Estudio 64
Calle Benicolet 2 (Plaza de Benimaclet), 46020 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 20 - 12:00h

Cuánto

17€

Estudio 64 organiza este sábado 20 por la mañana, de 12:00 a 13:30h, una cata taller diferente sobre el vino. ¿Qué tiene de diferente? Pues que, ya que se realiza en una librería-galería especializada en ilustración, se centra en los colores del vino, en cómo estos dan pistas sobre la variedad, la añada, el estilo del vino…

El aspecto de un vino, su color y tonalidad, dan muchas pistas de lo que posteriormente oleremos y degustaremos. Por eso es tan importante el color del vino para resultar agradable en el paladar. Un vino turbio, con aspecto sucio cuyo color esté apagado y poco definido, nos predispone a sentir rechazo cuando lo probamos. Sin embargo un bonito color brillante, limpio y atractivo nos invita a beber y a disfrutar.

Pero los colores del vino no se limitan a amarillos o rojos, existen múltiples matices que nos dan pistas del estilo del vino, de su edad e incluso a veces hasta de la variedad con la que está elaborado.

Para incidir en la importancia del color, durante la cata taller, además de probar los vinos, tendrás que intentar conseguir el color de cada uno con acuarelas. Interesante, verdad?

Los colores del vino.lecoolvalencia

Las plazas son limitadas así que no pierdas tiempo e inscríbete en la propia librería, por teléfono o por correo:
Estudio 64, Calle Benicolet 2 (plaza Benimaclet)
960 041 787
estudio64_libreria@estudio64.es

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión