Concerts de Vivers. Gran Fira de València

FERIAMiércoles Julio 18
Ivan_Ferreiro_preview.lecoolvalencia


Donde
Jardines de Viveros
San Pío V, s/n, 46001 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Consultar horarios

Cuánto

Consultar precios



Donde
Jardines de Viveros
San Pío V, s/n, 46001 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Consultar horarios

Cuánto

Consultar precios

Julio en Valencia es sinónimo de conciertos, los de Viveros concretamente. Del 4 al 28 de julio los Jardines del Real acogen un cartel musical de lo más ecléctico. Pop, rock de aquí y de allá, hip hop, reggae, cumbia… hay para todos.
Las grandes apuestas de la Feria para este año son The Waterboys, Iván Ferreiro, Los Secretos, Izal o Morat. Rosendo o la Niña Pastori también se dejarán caer por aquí.

Además, hay dos días con una programación especial. El 7 de julio se hace énfasis en la poesía y la música en Poetas del Rock, de la mano de Pedro Pastor+Suso Sudón, Funambulista, Andrés Suárez y Depedro. El 25 de julio es el turno de Corazondas, día en el que Thaïs Morell, Christina Rosenvinge y Rozalén pondrán toda su magia en un concierto en el que parte de los beneficios van al proyecto Papallona que pretende reinsertar a presas en casas tuteladas.

Emir Kusturica vuelve a Valencia con la No Smocking Orchestra para darnos una muestra del rock balcánico como sólo este cineasta, músico, loco, sabe hacer. Y una recomendación, The Cat Empire, que le da al ska un sonido nuevo y fresco y que promete ser un concierto para recordar.

En el apartado latino, Rubén Blades llenará Valencia de salsa con unos ritmos que han arrasado en las últimas ediciones de los Grammy latinos. Y si Blades es un mítico, no lo es menos Caetano Veloso, que viene para presentar Ofertorio. Este grande de la bossa nova viene acompañado de sus hijos en un espectáculo diferente. Mención aparte merece Bomba Estéreo, que con su mezcla de géneros pondrá a bailar a todo un público que cada vez cuenta con más seguidores alrededor del planeta.
La fiesta de presentación del Rototom se hará un año más en Viveros, esta vez de la mano de Ky-Mani Marley y los valencianos Auxili y Mediterranean Roots.

Toda la información de los conciertos y la venta de entradas en www.concertsdevivers.com
¡Nos vemos en la Feria!

concerts_vivers_2018

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas

Mañana

Los grupos locales son protagonistas cada jueves en la Sala Amstel Art