Coté Escrivá expone A day in the city

EXPOSICIONMartes October 31
Coté Escrivá 2.lecoolvalencia


Donde
Pepita Lumier art&shop
Calle Segorbe 7, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 27 - 20:00h Inauguración / Hasta el 9 de diciembre

Cuánto

Entrada libre



Donde
Pepita Lumier art&shop
Calle Segorbe 7, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 27 - 20:00h Inauguración / Hasta el 9 de diciembre

Cuánto

Entrada libre

El valenciano Coté Escrivá presenta este viernes 27 en Pepita Lumier su exposición individual A day in the city, una serie de creaciones híbridas, entre lo artístico y lo comercial, que se alimentan del arte urbano, la cultura pop y los dibujos animados clásicos.

Coté Escrivá.lecoolvalencia

Coté Escrivá posee un estilo propio que logra atraer e impactar, con un sentimiento de familiaridad desconcertante. Así nos explica el propio Coté lo que motiva su trabajo y las obras que encontrarás en Pepita Lumier, muchas de ellas realizadas expresamente para esta expo:

“Mi obra siempre se ha visto influenciada por factores externos. En este caso el arte urbano y el cómic vintage cogen protagonismo. Dibujos con aire retro, que son a la vez amigables y siniestros, y que podrían etiquetarse como “creepy friendly”. Quizá en España este término no nos resulte tan familiar pero lo cierto es que hay una gran corriente artística, sobretodo proveniente de Estados Unidos y Asia y que tiene su origen en el lowbrow. Grandes referentes de este estilo son Mark Ryden, Gary Baseman o Jason Freeny. Personajes con ojos huecos o brazos cortados como sacados de cómics antiguos,
y con aire fresco y actual.”

La exposición podrá ser visitada desde el viernes 21.10 al 09.12 en horario de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión