Cranio Dsgn; De la pantalla a la pared

EXPOSICIONViernes Junio 2
Cranio-Dsgn-estudio-64.lecoolvalencia


Donde
Estudio 64
Calle Benicolet 2 (Plaza de Benimaclet), 46020 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Mañanas de lunes a sábado de 10:30 a 14 horas. Tardes de lunes a viernes de 17 a 20:30h

Cuánto

Entrada libre



Donde
Estudio 64
Calle Benicolet 2 (Plaza de Benimaclet), 46020 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Mañanas de lunes a sábado de 10:30 a 14 horas. Tardes de lunes a viernes de 17 a 20:30h

Cuánto

Entrada libre

El ilustrador y diseñador valenciano Álex García Ibáñez, Cranio Dsgn, que trabaja a medio camino entre el diseño y la ilustración tanto para clientes nacionales como internacionales, inaugura la exposición “De la pantalla a la pared”.  Una selección de los fan arts más personales que ha realizado de las películas y las series que más le han emocionado, marcado, atraído & atrapado en algún momento de su vida. Un breve recorrido por el gusto más personal de los trabajos que más admira y respeta del séptimo arte.

Psycho CranioDsgn

A CranioDsgn le encanta vectorizar, diseñar, crear, experimentar y transmitir gustos y aficiones a través de su obra de arte.

Nació en Valencia, donde estudió Grado en Diseño Gráfico, y trabajó en varias agencias y estudios de diseño, antes de que decidiera hacer un máster en creación digital. Luego pasó una temporada en Barcelona trabajando como freelance para varias agencias de publicidad y estudios de diseño.

Actualmente trabaja como freelance para revistas, marcas de moda y una amplia gama de diferentes estudios, agencias de publicidad… Además de trabajar para todo tipo de clientes, también ha participado en varias exposiciones y proyectos colectivos en diferentes galerías: Gauntlet Gallery (San Francisco), SoHo Gallery for Digital Art – ArtHouse SoHo (New York), o House of Vans (London) entre otros.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión