Cuello y Aullido Atómico en la Terraza Movistar

CONCIERTODomingo Junio 10
CUELLO-Foto-Liberto-Peiro


¿Dónde?
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 10 - 12:30h

Cuánto

Entrada libre (invitación en tiendas Movistar)



¿Dónde?
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
¿Cuándo?

Domingo 10 - 12:30h

How Much?

Entrada libre (invitación en tiendas Movistar)

Últimos conciertos antes del verano de la Terraza Movistar en Rambleta y qué mejor que cerrar ciclo que con Cuello y Aullido Atómico, dos grandes de la escena rockanrolera valenciana.

Cuello nos está malacostumbrando. Disco que sacan, disco que mola. Su último y cuarto LP, Regalo Doble, lo vuelve a hacer. Bien de guitarras y esas canciones pegadizas y melódicas que se han convertido en el sello personal y característico de la banda desde el principio.

Aullido Atómico es otro de esos grupos inclasificables. Con Decadencia, su nuevo disco, este trío valenciano es más y mejor. Prometen un directo enérgico y explosivo, nuevas historias para no dormir a cargo de Don Rogelio J y estribillos tan pegadizos como el de Bandolero para cantar a voz en grito. Me declaro fan incondicional.

Y aunque el calor aprieta, estos conciertos apetecen. Domingo tonto, aperitivo, solete y conciertos. Repite conmigo no es un plan, es un planazo. Los conciertos, además, son gratis, solo tienes que reservar tu entrada en las tiendas Movistar + de la Plaza del Ayuntamiento, 25 o de Guillem de Castro, 3.

// Foto de cabecera de Liberto Peiró

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas