Cuello y Aullido Atómico en la Terraza Movistar

CONCIERTODomingo Junio 10
CUELLO-Foto-Liberto-Peiro


Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 10 - 12:30h

Cuánto

Entrada libre (invitación en tiendas Movistar)



Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 10 - 12:30h

Cuánto

Entrada libre (invitación en tiendas Movistar)

Últimos conciertos antes del verano de la Terraza Movistar en Rambleta y qué mejor que cerrar ciclo que con Cuello y Aullido Atómico, dos grandes de la escena rockanrolera valenciana.

Cuello nos está malacostumbrando. Disco que sacan, disco que mola. Su último y cuarto LP, Regalo Doble, lo vuelve a hacer. Bien de guitarras y esas canciones pegadizas y melódicas que se han convertido en el sello personal y característico de la banda desde el principio.

Aullido Atómico es otro de esos grupos inclasificables. Con Decadencia, su nuevo disco, este trío valenciano es más y mejor. Prometen un directo enérgico y explosivo, nuevas historias para no dormir a cargo de Don Rogelio J y estribillos tan pegadizos como el de Bandolero para cantar a voz en grito. Me declaro fan incondicional.

Y aunque el calor aprieta, estos conciertos apetecen. Domingo tonto, aperitivo, solete y conciertos. Repite conmigo no es un plan, es un planazo. Los conciertos, además, son gratis, solo tienes que reservar tu entrada en las tiendas Movistar + de la Plaza del Ayuntamiento, 25 o de Guillem de Castro, 3.

// Foto de cabecera de Liberto Peiró

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos