Deleste 2017

FESTIVALSábado Noviembre 4
León Benavente Deleste 2017.lecoolvalencia


Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 4 - a partir de las 11:00h

Cuánto

35€



Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 4 - a partir de las 11:00h

Cuánto

35€

Tras el fantástico anticipo del Sona El Deleste, la jornada previa en el Centre del Carme, donde flipamos con los conciertos de L.A. y La Iaia, por fin llega uno de nuestros festivales favoritos: el Deleste 2017. Con el patrocinio de Cervezas Alhambra, el festival Deleste presenta con paso firme su sexta edición, que se celebra en un único día, el sábado 4 de noviembre. Como en anteriores ediciones, el lugar escogido es La Rambleta, donde nos esperan un montón de buenas bandas y donde la música de calidad es la verdadera la protagonista.

A los cabezas de cartel como León Benavente, Enric Montefusco o The Wedding Present, se unen grandes promesas como Samuel Reina, ganador del Vinilo Valencia, o Dûrga, ganadores del Sona la Dipu.

Aquí tienes los horarios del festival:

Deleste 2017 horarios.lecoolvalencia

Si has estado en anteriores ediciones sabrás que en el Festival Deleste la música es lo importante, y los conciertos se alternan con el tiempo necesario para que no te pierdas nada. Además la mitad de los grupos tocan en el teatro, donde disfrutan de unas condiciones acústicas muy por encima de las de cualquier sala o escenario festivalero, poniendo los medios a la altura del esfuerzo y del trabajo de los músicos.

Para ir calentando motores, el viernes 3 de noviembre a partir de las 23:00h tendrá lugar una fiesta gratuita en Electropura (Calle Pintor Salvador Abril, 20) en la que estarán pinchando los responsables del festival y a la que acudirán algunos de los componentes de los grupos que conforman el cartel.

Aquí tienes el cartelazo que nos espera en el Deleste 2017:

Festival Deleste 2017 cartel.lecoolvalencia

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión