No sé vosotros pero yo oigo Delorean y se me van los pies… y este sábado se me van a ir hasta La Rambleta dónde Jack Daniels celebra Jack Christmas Tour. Una fiesta-concierto en la que aseguran que no habrá ni rastro de Papá Noel pero que estará repleta de sorpresas y mucha música. Podrás crear tarjetas de Navidad reproducidas en madera, hacerte un tatuaje y customizar camisetas de la mano de Gori de Palma. Además, ellos, tienen la posibilidad de retocarse las barbas, y ellas, cambiar su peinado para la ocasión, (o al revés, ¡quién sabe!).
La noche comenzará con la actuación del grupo barcelonés Muñeco. Su sonido psicodélico hará nuestras delicias tocando su álbum de debut Ocurre. Krautrock y música de baile a partes iguales. Dicen que su directo hipnotiza, quizás sea por su música instrumental, sin rastro de letras que tararear. Sus ritmos cambiantes te dejan con la boca abierta.
Pero esto sólo es el aperitivo porque luego asistiremos a la actuación de Delorean. Los vascos llevan más de una década haciéndonos bailar. Desde el punk-rock han evolucionado hasta llegar a ser un referente nacional e internacional de la música electrónica. Seguro que nos deleitan con un recorrido por sus mejores temas. ¡Que toquen Deli, por favor!
Acto seguido llegarán los barceloneses Pin & Pon Djs. Música electrónica para rematar una velada en la que no vas a parar de bailar. Palabra.