Distancia siete minutos

ESCENICASDomingo Noviembre 19
X9I0356


Donde
Sala Russafa
Calle Denia 55, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del Jueves 9 al Domingo 19 / J-V-S 20:30 y D 19:00

Cuánto

12€



Donde
Sala Russafa
Calle Denia 55, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del Jueves 9 al Domingo 19 / J-V-S 20:30 y D 19:00

Cuánto

12€

‘La función está formidablemente escrita e interpretada con verdad constante, en un castellano vivo, sobrio y bien dicho’.

El País

La prestigiosa compañía Titzina Teatro, una de las más laureadas y elogiadas por la crítica en la última década en España, aterriza este jueves 9 de noviembre en el escenario de Sala Russafa para presentar su última y reciente creación, ‘Distancia siete minutos’. Considerada una de las 20 obras de teatro imprescindibles de 2015 por El País, cuenta la historia del problemático reencuentro entre un padre y un hijo, con esas pequeñas diferencias a veces insalvables como hilo conductor y temas eternos como la justicia, la felicidad o el destino como telón de fondo. 

Escrita, dirigida e interpretada por Diego Lorca y Pako Merino, un tándem formado en la prestigiosa Ecole Internacional de Theatre Jacques Lecoq que lleva más de una década destilando excelente teatro. Así que sin más preámbulos, te invitamos a sumergirte en esta historia de diálogos audaces cargados de humanismo y con una puesta en escena inteligente.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión