Distancia siete minutos

ESCENICASDomingo Noviembre 19
X9I0356


¿Dónde?
Sala Russafa
Calle Denia 55, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del Jueves 9 al Domingo 19 / J-V-S 20:30 y D 19:00

Cuánto

12€



¿Dónde?
Sala Russafa
Calle Denia 55, 46004 Valencia
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del Jueves 9 al Domingo 19 / J-V-S 20:30 y D 19:00

How Much?

12€

‘La función está formidablemente escrita e interpretada con verdad constante, en un castellano vivo, sobrio y bien dicho’.

El País

La prestigiosa compañía Titzina Teatro, una de las más laureadas y elogiadas por la crítica en la última década en España, aterriza este jueves 9 de noviembre en el escenario de Sala Russafa para presentar su última y reciente creación, ‘Distancia siete minutos’. Considerada una de las 20 obras de teatro imprescindibles de 2015 por El País, cuenta la historia del problemático reencuentro entre un padre y un hijo, con esas pequeñas diferencias a veces insalvables como hilo conductor y temas eternos como la justicia, la felicidad o el destino como telón de fondo. 

Escrita, dirigida e interpretada por Diego Lorca y Pako Merino, un tándem formado en la prestigiosa Ecole Internacional de Theatre Jacques Lecoq que lleva más de una década destilando excelente teatro. Así que sin más preámbulos, te invitamos a sumergirte en esta historia de diálogos audaces cargados de humanismo y con una puesta en escena inteligente.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas