Distrito Sonoro

CICLOMartes Abril 24
asafavidan-distrito-sonoro


Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Martes 24 - 21:00h

Cuánto

20€



Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Martes 24 - 21:00h

Cuánto

20€

Cervezas Alhambra, de la mano de Serious Fan Music, presenta un nuevo ciclo musical que, bajo el nombre de Momentos Alhambra. Valencia Distrito Sonoro, apuesta por la escena más contemporánea con un eje común en todos los conciertos que lo integran: la improvisación.

Desde el 24 de abril hasta el 10 de junio, diversaslocalizaciones ofrecerán un espacio donde explorar las tendencias musicales nacionales e internacionales, presentando artistas que son los máximos exponentes contemporáneos en sus diversos estilos, del blues al jazz, del flamenco tradicional al flamenco experimental, del jazz electrónico al neo soul…

Para ello cuenta con grandes músicos de la talla de Asaf Avidan, Tank & the Bangas, Niño de Elche, Shai Maestro, Andrea Motis, Israel Fernández y Javier Díez Ena, todos ellos artistas de prestigio en sus diversas escenas, con reconocimiento a nivel mundial.

El encargado de abrir el ciclo es Asaf Avidan, músico prodigioso que, según The New York Times, «compone como Leonard Cohen, canta como Robert Plant y tiene el carisma de los artistas de cabaret más grandes». Actuará por primera vez en Valencia el 24 de abril en La Rambleta.

Dueño de una voz andrógina impactante, su tema “One Day / Reckoning Song” es, con 179 millones de visionados y número 1 en 14 países, uno de los éxitos más clamorosos de la era YouTube.


PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL CICLO:


ABRIL
Lunes 24
Asaf Avidan en Rambleta

Jueves 26
Niño de Elche en Rambleta


MAYO
Sábado 26
Israel Fernández en George Best


JUNIO
Jueves 7
Andrea Motis y Joan Chamorro Quartet en Rambleta

Vienres 8
Shai Maestro Trío en Sala Matisse

Domingo 10
Tank & The Bangas en la Sala Rock City


//Entradas disponibles en Nokitumi.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas