DreamHack: el Woodstock digital

FESTIVALSábado Julio 18
dreamhack.lecoolvalencia


¿Dónde?
Feria de Valencia
Avda. de las ferias s/n, 46035 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del 16 al 19 de Julio

Cuánto

Entrada VIP: 120 euros. Entrada LAN: 70 euros. Entrada Gamer: 40 euros. Entrada Evento: 20 euros.



¿Dónde?
Feria de Valencia
Avda. de las ferias s/n, 46035 Valencia
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 16 al 19 de Julio

How Much?

Entrada VIP: 120 euros. Entrada LAN: 70 euros. Entrada Gamer: 40 euros. Entrada Evento: 20 euros.

Estos días se celebra en Valencia el Festival DreamHack. Una experiencia única para los amantes y apasionados de los videojuegos y de la informática. El Festival creado en Suecia en 1994, es uno de los festivales más importantes del panorama tecnológico a nivel mundial.

En su sexto aniversario, DreamHack 2015 cuenta con más entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, música y creatividad, que se darán cita durante los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el recinto de la Feria de Valencia. En esta ocasión, el festival se divide en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo, para dar cabida a más tipos de participantes y seguidores del evento.

Si te gusta competir, los concursos y disfrutar de actividades relacionadas con la tecnología y la cultura digital, no puedes faltar a la Zona LAN, más de 3000 participantes disfrutarán durante cuatro días de torneos de StarCraft 2, League of Legends, Counter Strike: Globa Offense y Ultra Street Fighter 4, entre otros. Si prefieres los deportes digitales, atrévete con la Zona eSports, donde los mejores jugadores del mundo acudirán, como cada año, al DreamHack Open para alzarse con la victoria. Y, por último, la Zona Expo, un espacio para disfrutar de las ventajas que las empresas colaboradoras del DreamHack Valencia ofrecen en sus stands: descuentos especiales, pruebas demo de videojuegos y sorteos.

Si eres un amante de los videojuegos, de la comunicación y de la cultura digital, adquiere tu entrada ya sea como espectador o participante, y aprovehca las múltiples posibilidades que te ofrece este año la 6º edición de DreamHack, un evento a lo grande para un aniversario muy especial.

¡No te pierdas la cita con el mejor festival tecnológico del mundo!

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas