El Falso Musical Experimental de Don Rogelio

ESCENICASDomingo Julio 9
Don Rogelio Tumba Swing.lecoolvalencia


Donde
Espacio Inestable
Calle Aparisi y Guijarro 7, 46003 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del Viernes 7 al Domingo 9 - 20:00h

Cuánto

8€



Donde
Espacio Inestable
Calle Aparisi y Guijarro 7, 46003 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Del Viernes 7 al Domingo 9 - 20:00h

Cuánto

8€

Sacar nuevo disco es todo un acontecimiento y Don Rogelio J, alma y voz de Aullido Atómico, no ha querido dejar pasar la ocasión de hacer algo especial en la presentación del segundo LP de su otro proyecto musical, la one-man band Tumba Swing.

Bucles de arrabal.lecoolvalencia

La criatura se llama Bucles de arrabal, y podrás escucharla los días 7, 8 y 9 de julio en Espacio Inestable, a partir de las 20:00h en un espectáculo sin igual. Será un Falso Musical Experimental en el que Don Rogelio hablará, improvisará y cantará, mientras se proyectan una serie de ilustraciones creadas específicamente para el espectáculo.

Escucha aquí los temas de Bucles de arrabal.

Vida callejera, asesinos, punks, mujeres de la noche, anarquistas, viejos camaradas y personajes siniestros en barrios de casas bajas. Don Rogelio se sirve de todos ellos para lanzar una crítica feroz a la cultura del consumo y el individualismo de la sociedad actual.

Le acompañarán sobre el escenario sus dos compinches en Aullido Atómico, Quique Medianoche y Jussi Folch, que interpretarán en directo algunos de los doce instrumentos grabados en solitario por Don Rogelio J en el LP.

La interacción con el público será también un elemento clave dentro de este montaje dramático-musical, que iniciará en Valencia una gira por toda España a lo largo de 2018.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión