¡El rock es cosa de niños!

KIDSDomingo Septiembre 24
Música Billy Boom Band actuará en La Rambleta


Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

24 de septiembre 12:00 horas

Cuánto

6 euros



Por corina


Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

24 de septiembre 12:00 horas

Cuánto

6 euros

La mayoría de los padres hemos pasado por soporíferas fiestas de cumpleaños con música imposible, de esa que te dan ganas de esterlizarte para no pasar por eso de nuevo.

Canciones ñoñas en el mejor de los casos.  Enrique Iglesias o Ricky Martin cuando el universo se ensaña y nos quiere dar una lección y no, no es nada divertido escuchar a tu hija de 4 años cantando que no le importa que duermas con él o que quiere el alcohol que quita el dolor.

Afortunadamente han surgido iniciativas como la de Billy Boom Band, que consigue que tanto niños como mayores disfruten de música con letras trabajadas, que apelan tanto a pequeños como adultos, con ritmos pegadizos, sin caer en lo fácil y con una misión de despertar en el público, desde edades tempranas, el interés por la música en directo.

El grupo fue fundado por Marcos Casal Cao (líder, cantante y guitarrista del grupo La Sonrisa de Julia) y Raul Delgado (batería de la misma banda que Marcos). Mano de Inocencio y Toni Barceló completan la banda. Todos ellos están convencidos de que la banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, atractivas e inteligentes con calidad artística.

“El Universo”, “Lo Tengo Claro”, “Mr Sun” y “Adiós Compañero” son algunos de los temas que suenan en sus presentaciones y  que consiguen que padres e hijos canten y bailen juntos.

Rock con contenidos y con valores como la amistad, la creatividad y el respeto a la naturaleza forman parte de la música que ofrece Billy Boom Band, que apuesta por la máxima: Aprender debe rimar con divertir.

Una cosa es segura, y lo sabemos porque lo hemos comprobado: ¡En su concierto os lo vais a pasar bien!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión