Exposición final de Valencia se Ilustra

EXPOSICIONMiércoles Mayo 2
final-valencia-se-ilustra.lecoolvalencia


¿Dónde?
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Inauguración 26 de abril a las 19:30h

Cuánto

Entrada libre



¿Dónde?
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
¿Cuándo?

Inauguración 26 de abril a las 19:30h

How Much?

Entrada libre

Valencia se Ilustra es una iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra, comisariaria por la galería Pepita Lumier, que nos muestra una Valencia reinterpretada a través de las obras de artistas locales.

Los fundamentos de esta iniciativa son difundir, dar visibilidad y promocionar el trabajo de los artistas valencianos que centran su trabajo en la ilustración. El objetivo es rescatar los valores de València ilustrando sus edificios y lugares más emblemáticos o particulares, siempre desde la visión propia de cada una de los artistas.

bombas gens

De octubre a marzo ha habido 3 exposiciones en diferentes puntos de la ciudad en las que se han podido observar los trabajos por separado de los participantes. En la exposición que se inaugura el jueves se mostrarán los trabajos originales de los dieciocho participantes realizados ex professo para “València se ilustra” además de una serie de obras particulares de los artistas valencianos.

valenciaseilustra-olympia.lecoolvalencia

Los dieciocho artistas participantes son: Martina Almela, Raquel Aparicio, Luis Armand Villalba, Lirios Bou, Julia Cejas, Luis Demano, Aaron Feliu aka Mr. Simon, Azucena González, Jaume Mora, David de Limón, Omega TBS, Andrés Palmero, Fran Parrenyo, Ausias Pérez, César Sebastián, Belén Segarra, Elías Taño y Nena Wapa Wapa.

Está exposición se inaugurará el jueves 26 de abril a las 19.30h y permanecerá abierta al público en el horario habitual de La Rambleta hasta el 27 de mayo. Sin duda, una ocasión extraordinaria para conocer València y sus artistas.

// Descarga aquí tu invitación.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas