Festival Distrito 008

FESTIVALDomingo Abril 22
Distrito 008 2018.lecoolvalencia


Donde
Extramurs
Barrios de Botànic, La Roqueta, La Petxina y Arrancapins
Ver Mapa
Cuándo

Consultar horarios

Cuánto

Consultar precios (muchas actividades gratuitas)



Donde
Extramurs
Barrios de Botànic, La Roqueta, La Petxina y Arrancapins
Ver Mapa
Cuándo

Consultar horarios

Cuánto

Consultar precios (muchas actividades gratuitas)

Distrito 008, el Festival Urbano de Extramurs, inaugura este jueves 12 su 8ª edición con la misma idea con la que empezó: dinamizar el barrio de Extramurs. La programación de esta edición, bajo el lema #PorunBarrioSostenible, girará en torno a nuestra huella en el mundo. Este año hay muchas actividades y un sólo objetivo: hacer de Extramurs un barrio sostenible.

La inauguración, abierta al público, comenzará a las 20:00h en El Jardín Botánico. Contará con la participación de Jesús Manzano como maestro de ceremonias, y con las intervenciones de la escuela de danza Eva Bertomeu, la academia de artes escénicas Totart, La Ruta Más Corta, y con las actuaciones de Óscar de Manuel, Catalina Isis (Versonalidad), Mississippi  (Spoken Draws) y Juan Ele Trío. La jornada se cerrará con una degustación de Cervezas Alhambra y jamones de Juan Gargallo.

Esta edición contará con una programación repleta de exposiciones, talleres relacionados con el reciclaje, mesas de debate, perfomances, música en directo… A todo ello, se suman las rutas de escaparates, gastronomía y talleres de artesanía programadas por Cervezas Alhambra para este festival. Todas ellas englobadas bajo el concepto #MomentosAlhambra y cargadas de novedades para esta edición de Distrito 008.

Distrito 008 2018 banner.lecoolvalencia

Para la ruta de escaparates, los protagonistas serán los ilustradores y poetas de Spoken Draws Valencia los que dejarán sus creaciones a pie de calle con rotuladores de La Pajarita. En las rutas gastronómicas, espacios como Camiri, Pan Comido o Gastromàntic serán los encargados de maridar la mejor propuesta cultural del festival con el sabor y los matices de Alhambra Especial. Y como colofón final, los asistentes podrán descubrir el lado más artesanal del festival a través de los talleres gratuitos (plazas limitadas), que permiten adentrarse en el mundo de la rehabilitación y el reciclaje de materiales, mostrando así la conexión de la marca con la sostenibilidad.

// Puedes consultar aquí toda la programación del festival

Comments

Más interesante

contenido