Gabriel Moreno expone en Pepita Lumier

EXPOSICIONMartes Septiembre 19
Gabriel Moreno.lecoolvalencia


Donde
Pepita Lumier art&shop
Calle Segorbe 7, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 15 - 20:00h (inauguración) / Hasta el 21 de octubre

Cuánto

Entrada libre



Donde
Pepita Lumier art&shop
Calle Segorbe 7, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 15 - 20:00h (inauguración) / Hasta el 21 de octubre

Cuánto

Entrada libre

El ilustrador Gabriel Moreno, uno de los cien ilustradores más influyentes en el mundo de la publicidad durante la última década según la editorial especializada Taschen, expone La frágil belleza en Pepita Lumier a partir de este viernes 15 (inauguración a las 20:00h) y hasta el 21 de octubre.

La carrera de Gabriel Moreno comenzó en 2007 al ser seleccionado entre los 20 nuevos talentos de la ilustración por la revista londinense Computers Arts. Más tarde llegaron las portadas para Wall Street Journal y Los Ángeles Times, London, GQ USA, El País Semanal, Sunday Times o Rolling Stone y recientemente el Premio Feroz 2017 al Mejor Cartel por la película “El hombre de las mil caras” de Alberto Rodríguez.

Gabriel Moreno 2.lecoolvalencia

Sobre La frágil belleza, el propio Gabriel nos cuenta lo siguiente:

Trazos simples y sencillos de lápiz o bolígrafo, que van tomando forma hasta llegar a ser una figura femenina. Mi inspiración junto con mis herramientas de trabajo, han creado aquí, un mundo de mujeres urbanas y contemporáneas, que conviven entre la rudeza de los tatuajes y lo vulnerable de esa figura femenina. Trazos que dibujan a mujeres en blanco y negro y evolucionan con colores que van tatuando su piel, ayudando a transmitir diferentes sensaciones que van de la seducción a la obsesión. El juego de tatuajes que destacan por sus colores y significados en cuerpos blancos y delicados que sugieren vacío.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión