Gener

CONCIERTOJueves Diciembre 28
gener


Donde
Palau De La Generalitat
Carrer dels Cavallers, 2, 46001 València
Ver Mapa
Cuándo

18:00h

Cuánto

Gratuito



Donde
Palau De La Generalitat
Carrer dels Cavallers, 2, 46001 València
Ver Mapa
Cuándo

18:00h

Cuánto

Gratuito

Gener, es una de las bandas más en forma del panorama musical de la tierra, dará su último concierto del año en los Jardines del Palau de la Generalitat. Después de su disco debut ‘El temps del llops’ (Mesdemil, 2014), la banda valenciana liderada por Carles Chiner presentó en directo su segundo disco, ‘Oh germanes!’, al inicio de este año.

Este segundo álbum, ‘Oh germanes!’ (Mesdemil, 2016), grabado en los estudios de Paco Loco, ha servido para consagrar a la formación valenciana, cuyos integrantes son músicos de la talla del mencionado Carles Chiner, que junto a Pasqual Rodrigo, Enric Alepuz, Vicent Todolí y César Castillo, firman un álbum dedicado a las mujeres, que representa un salto evolutivo para la banda que, sin renunciar al espíritu pop de su primer álbum, explora nuevos territorios de la mano del soul y la psicodelia, reafirmándose en la contundencia de sus armonías vocales.

Después de un año girando con su espectacular directo, en una exitosa gira que les ha llevado a tocar en lugares como el VIDA, la Fira de Juliol y el Festival de Les Arts, entre otros, dió fin a su gira de 2017 con el emocionante concierto que tuvo lugar en el Palau de la Música, junto a músicos de la talla de Marta Domingo, Mireia Vilar y Soledad Vélez, el 21 de Noviembre.

Si no tuviste la suerte de verlos antes, o simplemente, te apetece repetir la experiencia, GENER se ha quedado con ganas de mas y nos sorprende con una nueva actuación en los Jardines del Palau de la Generalitat.

Uno de los conciertos imprescindibles de final de año.

 

Comments

Más interesante

contenido