De fiesta con Heineken y el Festival de Les Arts

EVENTOViernes Mayo 12
FA17_marinabeach_IG.lecoolvalencia


Donde
Marina Beach Club
Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

De 19:00h hasta las 22:00h

Cuánto

Entrada libre



Donde
Marina Beach Club
Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

De 19:00h hasta las 22:00h

Cuánto

Entrada libre

Ya ha comenzado el buen tiempo y tienes puesta la mente en los festivales, en ir a la playa y disfrutar de ambas cosas con una cerveza fresquita en la mano.

Heineken lo sabe y ha pensado que podemos empezar a entrenarnos este viernes con la fiesta que han preparado para la presentación del Circuito del Festival de Les Arts.

Heineken ha elegido uno de los lugares más singulares de Valencia, el Marina Beach Club, para que podamos disfrutar de un atardecer al son de la mejor música, rodeado de arena, palmeras y el murmullo del mar de fondo.

heineken-marina-beach-club

A las 19:00h y recién llegados de Montanejos, los chicos de Electrronicall (The Basement Sound System) han preparado un set para ir entrando en calor, el momento justo para refrescarte con una cerveza. Recuerda que los primeros 500 en llegar tendrán una Heineken de bienvenida.

A las 20:00h llega al plato fuerte de la jornada: la puesta de sol con banda sonora cortesía de Pollock. Sin duda será una experiencia única.
Para terminar la tarde a las 21:00h y durante una hora nada mejor que Second Djs para poner la nota final a una jornada inolvidable.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

En septiembre en Sons al Botànic

Por Marcos Molinero Monguió en Entrevistas