Intercambio de esquejes en El Cabañal

ENCUENTRODomingo Mayo 6
intercmabio-esquejes.lecoolvalencia


Donde
Nave Miss Panamá
Carrer de Joan Mercader, 34, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 6 de mayo a las 12:00

Cuánto

Entrada Libre



Donde
Nave Miss Panamá
Carrer de Joan Mercader, 34, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 6 de mayo a las 12:00

Cuánto

Entrada Libre

Ya es primavera (y parece que por fin empieza a notarse), además estrenamos mes, ¡hola mayo!, y como las flores, brotan en Valencia ideas bonitas y nuevos lugares la mar de interesantes. Y es que hay eventos chulos y eventos muy chulos. Lo de este domingo en El Cabañal pertenece al grupo de los muy chulos. El nuevo espacio de coworking Nave Miss Panamá acoge el Primer Intercambio de Plantas y Esquejes de Valencia. No me digáis que no mola.

Habrá vermú dominguero y musiquita sabrosona y plantas y esquejes y gente divertida. Porque compartir es vivir, porque nos gusta más un sarao que a un tonto un lápiz y porque mola que tu balcón sea el más verde y florido de esa tu comunidad, acércate con tu maceta y de paso que conoces este nuevo espacio de trabajo (que es dog friendly, punto a favor) participa del trueque de plantas, esquejes y lo que surja, oye, que nunca se sabe.

La cita es este domingo 6 de mayo a las 12, antes de la comida con tu madre. Si encima eres de los despistados/as que deja eso de los regalos para última hora, igual unos cuantos esquejes apañados puede ser también un detalle curiosón.

¡Nos vemos el domingo esqueje en mano!

Comments

Más interesante

contenido