Jacques, la vida de Cousteau

CINEMiércoles Septiembre 20
Odyssee, ext Ushuaia Harbour, Calypso


Donde
Cuándo

Consular salas

Cuánto

Consultar precios



Donde

Cuándo

Consular salas

Cuánto

Consultar precios

Biólogo marino, explorador, cineasta, fotógrafo, inventor, conservacionista, oceanógrafo, escritor, guionista, oficial de la Marina Nacional de Francia, buzo militar… La vida de Jacques Cousteau fue larga e intensa. Muchos de nosotros éramos unos niños cuando contemplábamos admirados frente al televisor sus aventuras a bordo del Calypso.

Este viernes 15 de septiembre tienes la oportunidad de revivir esos momentos con el estreno de Jacques, una película de Jérôme Salle protagonizada por Lambert Wilson (‘Barbacoa de Amigos’, ‘De Dioses y Hombres’), Audrey Tautou (‘Amélie’) y Pierre Niney (‘Frantz’, ‘Yves Saint Laurent’)

Sinopsis
1948. Jacques Cousteau (Lambert Wilson) y su esposa (Audrey Tautou) deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino.

Este trayecto, a bordo del Calypso, se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a auténticos paraísos remotos. Pero la de Cousteau es una historia de luces y sombras, también marcada con los conflictos de Jacques con su pareja y sus hijos Philippe (Pierre Niney) y Jean-Michel y por la terrible tragedia que los golpearía unos años después.

Cousteau descubrió un nuevo mundo, llega el momento de descubrirlo a él.

Jacques cartel.lecoolvalencia

// Fotografía de cabecera de Coco Van Oppens

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión