Juanjo Sáez en Pepita

EXPOSICIONMiércoles Abril 26
juanjo-saez.lecoolvalencia


Donde
Pepita Lumier art&shop
Calle Segorbe 7, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 21 - 20:00h (inauguración) / Hasta el 20 de mayo

Cuánto

Entrada libre



Donde
Pepita Lumier art&shop
Calle Segorbe 7, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 21 - 20:00h (inauguración) / Hasta el 20 de mayo

Cuánto

Entrada libre

Después de las vacaciones de Pascua volvemos poco a poco a la rutina y lo hacemos con una nueva inauguración en Pepita Lumier. En esta ocasión vamos a poder admirar (y también comprar) el trabajo de Juanjo Sáez en la expo titulada “HOLA, ME LLAMO JUANJO SÁEZ Y A ESTO DEDICO MI TIEMPO” que él mismo introduce de esta manera:

“Llevo toda la vida luchando para no trabajar, es un empeño que resulta muy costoso y requiere bastante esfuerzo. Esta exposición recoge una parte más que significativa de todo lo que me he dedicado a hacer con tal de no entrar en la rueda del trabajo.
Al final lo que era no trabajar se ha convertido en mi principal actividad y mi vida se ha convertido en esto. Dibujar e inventarme historias es prácticamente mi única ocupación y el sentido de mi vida. En Pepita Lumier podrás ver un bonito resumen de lo que hago y de lo que soy.  Ya no sé dónde termina uno y empieza el otro, no por nada se suele decir que somos lo que hacemos.”

Juanjo Sáez (Barcelona 1972) cuenta con una dilatada carrera en la que ha tocado todos los palos: desde la publicidad hasta hasta el diseño, los libros, la prensa y el mundo audiovisual. La exposición de Pepita, que podrás ver hasta el 20 de mayo, concentra la larga trayectoria del artista con una selección de originales y obra gráfica original de “Viviendo del Cuento”, “El Arte. Conversaciones imaginarias con mi madre”, “Arròs Covat”, “Hit Emocional”, además de los trabajos que realizó para Los Planetas.

Juanjo Sáez.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Cine de verano en la terraza Flumen