Kiko Veneno, + Solo que la Una

MÚSICASábado Mayo 9
kikoveneno.lecoolvalencia


¿Dónde?
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 9 a las 22:30h.

Cuánto

Desde 18 euros (Anticipada en: www.onetwotix.com y www.ticketea.com)



¿Dónde?
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sábado 9 a las 22:30h.

How Much?

Desde 18 euros (Anticipada en: www.onetwotix.com y www.ticketea.com)

Kiko Veneno es uno de los artistas  más conocidos del flamenco español. Su fusión flamenco-rock ha sido un referente durante 3 décadas en el panorama artístico. Su música está influenciada por grandes artistas como Camarón de la Isla o Rafael y Raimundo Amador. Junto con los Hermanos Amador formó una de las bandas más relevantes del país, Veneno.

Después de su último paso por Valencia en 2013 con su presentación del disco Dice la gente, el cantante de Figueres regresa para ofrecernos un concierto único, +Solo que la Una, donde haciendo mención al título, estará acompañado únicamente de su guitarra y su voz. ¡Qué no es poco!

El concierto se celebrará en el Espai de Creació e Innovació, Las Naves, las cuales vibrarán la noche del sábado a ritmo de las canciones más representativas de su carrera musical. Un concierto íntimo y cercano en el que hará revivir a los más nostálgicos las canciones más emblemáticas de su repertorio como Volando voy o Echo de menos, temas que son ya parte de nuestra historia musical.

Después de muchos años sin subirse sólo a un escenario, el cantautor acepta el desafío y lo hace “al desnudo” para mostrar su talento más puro, sin trampa ni cartón. Si quieres pasar una noche con buena música en directo, ¡no te pierdas el concierto del gran Kiko Veneno!

FOTO PORTADA: AGUSTÍN QUINTERO

kiko_veneno.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas