Kilómetro Cero

ENCUENTRODomingo Mayo 20
Km0.lecoolvalencia


Donde
La Escuela
Calle Denia 32
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 20 - todo el día

Cuánto

Entrada libre



Donde
La Escuela
Calle Denia 32
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 20 - todo el día

Cuánto

Entrada libre

Que estoy súper a favor de consumir local es un secreto a voces. Desde hace unos años libro una particular batalla por hacer barrio, hacer ciudad, comprar productos frescos y de proximidad, artesanos, elaborados de manera individual y con mimo, y si son orgánicos, bio o eco, mucho mejor.

Hoy estáis de enhorabuena porque no os voy a dar la turra con los beneficios que esto conlleva para el bien social en general y para tu bienestar en particular, pero si eres de los que piensa como yo, sientes curiosidad o simplemente estás buscando qué hacer el domingo, sigue leyendo porque este es tu plan.

32150813_2171335066215402_801588000063488000_o

Música en directo, comida casera, local y ecológica, puestecitos con productos de kilómetro cero (osea los de la contornà) y charlas son algunas de las cosas que encontrarás este domingo en La Escuela de Ruzafa, en su evento Kilómetro Cero: Música y Comida Local, una acción con la que además de pasártelo pipa conocerás eco-asociaciones de la ciudad que promueven un consumo local y responsable y pondrás tu granito de arena a favor de la economía local valenciana.

Pásate, dotorear es gratis.

Comments

Más interesante

contenido