Kilómetro Cero

ENCUENTRODomingo Mayo 20
Km0.lecoolvalencia


¿Dónde?
La Escuela
Calle Denia 32
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 20 - todo el día

Cuánto

Entrada libre



¿Dónde?
La Escuela
Calle Denia 32
Ver Mapa
¿Cuándo?

Domingo 20 - todo el día

How Much?

Entrada libre

Que estoy súper a favor de consumir local es un secreto a voces. Desde hace unos años libro una particular batalla por hacer barrio, hacer ciudad, comprar productos frescos y de proximidad, artesanos, elaborados de manera individual y con mimo, y si son orgánicos, bio o eco, mucho mejor.

Hoy estáis de enhorabuena porque no os voy a dar la turra con los beneficios que esto conlleva para el bien social en general y para tu bienestar en particular, pero si eres de los que piensa como yo, sientes curiosidad o simplemente estás buscando qué hacer el domingo, sigue leyendo porque este es tu plan.

32150813_2171335066215402_801588000063488000_o

Música en directo, comida casera, local y ecológica, puestecitos con productos de kilómetro cero (osea los de la contornà) y charlas son algunas de las cosas que encontrarás este domingo en La Escuela de Ruzafa, en su evento Kilómetro Cero: Música y Comida Local, una acción con la que además de pasártelo pipa conocerás eco-asociaciones de la ciudad que promueven un consumo local y responsable y pondrás tu granito de arena a favor de la economía local valenciana.

Pásate, dotorear es gratis.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas