La alegría está aquí dentro

ESCENICASViernes Febrero 23
La alegría está aquí dentro.lecoolvalencia


Donde
Sala Russafa
Calle Denia 55, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 23 y sábado 24 - 20:30h

Cuánto

12€



Donde
Sala Russafa
Calle Denia 55, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 23 y sábado 24 - 20:30h

Cuánto

12€

Continua en Sala Russafa el ciclo de compañías valencianas con La Família Política (anteriormente Lupa Teatre), y su obra La alegría está aquí dentro, que se representará el viernes 23 y el sábado 24 a las 20:30h.

“Esta obra va sobre pararnos y dedicar un momento a mirarnos a los ojos, a escucharnos unos a otros, a reírnos juntos. No tenemos una fórmula magistral de la felicidad, simplemente ponemos la vida sobre el escenario”, explica la autora Guadalupe Sáez.

Sinopsis

Alternando momentos emocionantes con otros en que brota la risa, avanza esta historia sencilla, apoyada en las destacadas interpretaciones del elenco y en un texto que huele a vida. Sobre el escenario se recrea la vuelta a una playa de tres amigos que intentan vivir la alegría de un verano pasado. En pleno mes de noviembre, tratan de recuperar la calidez de unos momentos en que se sintieron bien, para acabar cuestionándose si realmente fueron felices o si interpretaron que lo eran a través del relato de otros, de la fabricación de recuerdos.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos