A la lluna de Rambleta

CICLOMiércoles Julio 19
A la lluna de Rambleta 2.lecoolvalencia


Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Martes y miércoles de julio / Apertura de puertas para cena a las 21:00h / Proyección: 22:00h

Cuánto

4 € (cenas y consumiciones a parte)



Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Martes y miércoles de julio / Apertura de puertas para cena a las 21:00h / Proyección: 22:00h

Cuánto

4 € (cenas y consumiciones a parte)

¡Ya puede hacer calor que ni te acordarás! Comienza el cine de verano de La Rambleta con el ciclo A la lluna de Rambleta programado para las noches de los martes y miércoles de julio, en las que, además de disfrutar de grandes películas de la historia del cine, podrás cenar, comer palomitas y beber cerveza fría.

A la lluna de Rambleta 1.lecoolvalencia

Aquí tienes la selección de películas de A la lluna de Rambleta, cuyo denominador común es el metacine, el cine dentro del cine. ¡Ven a descubrirlo!


Ocho y medio de Federico Fellini
Martes 4 de julio – Apertura de puertas para cena a las 21:00h / Proyección: 22:00h

Sinopsis
Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado. (filmaffinity)


Vivir rodando de Tom Dicillo
Miércoles 5 de julio – Apertura de puertas para cena a las 21:00h / Proyección: 22:00h

Sinopsis
Aclamada comedia sobre el cine premiada en los circuitos de cine independiente. Nick está rodando una película en la que todo está saliendo mal, pero no está dispuesto a renunciar e intenta conservar su integridad. (filmaffinity)


El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder
Martes 11 de julio – Apertura de puertas para cena a las 21:00h / Proyección: 22:00h

Sinopsis
Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine. (filmaffinity)


La rosa púrpura del Cairo de Woody Allen
Miércoles 12 de julio – Apertura de puertas para cena a las 21:00h / Proyección: 22:00h

Sinopsis
Estados Unidos, Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, “La rosa púrpura de El Cairo”, se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. (filmaffinity)


La Ventana indiscreta de Alfred Hitchcock
Martes 18 de julio – Apertura de puertas para cena a las 21:00h / Proyección: 22:00h

Sinopsis
Un reportero fotográfico (Stewart) se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia (Kelly) y de su enfermera (Ritter), procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido. (filmaffinity)


Ed Wood de Tim Burton
Miércoles 19 de julio – Apertura de puertas para cena a las 21:00h / Proyección: 22:00h

Sinopsis
Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente. (filmaffinity)

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Cine de verano en la terraza Flumen