La Plaza se Mueve con Brunch&Music 

EVENTOSábado Septiembre 16
Brunch-and-music- Miss-Yuls.lecoolvalencia


¿Dónde?
Plaza del Patriarca
Plaça del Col·legi del Patriarca, València
Ver Mapa
Cuándo

12:00h

Cuánto

Entrada Libre



¿Dónde?
Plaza del Patriarca
Plaça del Col·legi del Patriarca, València
Ver Mapa
¿Cuándo?

12:00h

How Much?

Entrada Libre

Estrenamos septiembre con un nuevo espacio en la ciudad al que asistir para gusto y disfrute de todos nuestros sentidos: La Plaza se Mueve.

La iniciativa parte del restaurante Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra que, en colaboración con diferentes proyectos culturales de la ciudad, pretenden convertir la Plaza del Patriarca de Valencia en un espacio cultural abierto a todos los públicos. Desde danza hasta Brunch & Music, pasando por mercados tradicionales, actuaciones musicales en directo o espectáculos teatrales.

Enmarcado dentro del Brunch&Music de La Plaza se Mueve, la Plaza del Patriarca de Valencia acoge el sábado 16 a las 12:00h una mañana de brunch amenizada por la Dj Miss Yuls, música de todos los estilos que abarca desde el electro más oscuro hasta el pop-rock de los 80 y 90.
Miss Yuls se caracteriza por su estilo personal en el que combina diversidad de estilos musicales con naturalidad, frescura y una energía contagiosa. Sus sesiones han podido escucharse en los clubs más destacados de la costa mediterránea, desde la mítica Barraca a La Metro, o el CityHall en Barcelona… y este sábado en La Plaza del Patriarca.

Puedes saber más sobre esta iniciativa en www.laplazasemueve.com

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas