La Plaza se Mueve con Brunch&Music 

EVENTOSábado Septiembre 16
Brunch-and-music- Miss-Yuls.lecoolvalencia


Donde
Plaza del Patriarca
Plaça del Col·legi del Patriarca, València
Ver Mapa
Cuándo

12:00h

Cuánto

Entrada Libre



Donde
Plaza del Patriarca
Plaça del Col·legi del Patriarca, València
Ver Mapa
Cuándo

12:00h

Cuánto

Entrada Libre

Estrenamos septiembre con un nuevo espacio en la ciudad al que asistir para gusto y disfrute de todos nuestros sentidos: La Plaza se Mueve.

La iniciativa parte del restaurante Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra que, en colaboración con diferentes proyectos culturales de la ciudad, pretenden convertir la Plaza del Patriarca de Valencia en un espacio cultural abierto a todos los públicos. Desde danza hasta Brunch & Music, pasando por mercados tradicionales, actuaciones musicales en directo o espectáculos teatrales.

Enmarcado dentro del Brunch&Music de La Plaza se Mueve, la Plaza del Patriarca de Valencia acoge el sábado 16 a las 12:00h una mañana de brunch amenizada por la Dj Miss Yuls, música de todos los estilos que abarca desde el electro más oscuro hasta el pop-rock de los 80 y 90.
Miss Yuls se caracteriza por su estilo personal en el que combina diversidad de estilos musicales con naturalidad, frescura y una energía contagiosa. Sus sesiones han podido escucharse en los clubs más destacados de la costa mediterránea, desde la mítica Barraca a La Metro, o el CityHall en Barcelona… y este sábado en La Plaza del Patriarca.

Puedes saber más sobre esta iniciativa en www.laplazasemueve.com

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión