The Long Ryders + The Ugly Beats

MÚSICAViernes Diciembre 5
Ryders.lecoolvalencia


¿Dónde?
Loco Club
Carrer de l'Erudit Orellana, 12
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 5 a las 21:30h.

Cuánto

Anticipada: 23 euros. Taquilla: 28 euros.



¿Dónde?
Loco Club
Carrer de l'Erudit Orellana, 12
Ver Mapa
¿Cuándo?

Viernes 5 a las 21:30h.

How Much?

Anticipada: 23 euros. Taquilla: 28 euros.

Este viernes El Loco Club se propone despertar al rockero más incendiario que llevas dentro, y saben cómo hacerlo. Ni más ni menos que te traen a The Long Ryders, cuatro leyendas del rock californiano que resucitaron el garage en los años 80 de la manera más buenrollera. Incorporando un tono folk a sus melodías, fueron precursores del country alternativo que desembocaría años más tarde en grandes bandas como The Jayhawks o Wilco. Diez años después de su última actuación en España, y con su formación original, vuelven a la carga en una gira con la misma energía punk que les empujó a lo más alto de las listas en toda Europa hace ya treinta años, cuando sacaron su legendario Native Sons.

Y por si esto fuese poco, vienen acompañados del quinteto tejano The Ugly Beats. Una de las mejores bandas garage de los últimos tiempos que debutó en 2003 rescatando el colorido beat de los sesenta, y que cuenta ya con cuatro álbumes de marcado carácter surfero.

La legendaria pericia instrumental del punk ochentero y la versión más contemporánea de los irreverentes años sesenta amenazan con quemar la noche. Así que no lo dudes y desempolva tu camiseta más underground: este viernes moverás tu cabeza a golpe de rock. Yeah!!

boton-comprar-entradas

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas