Mighty Poster

EXPOSICIONMiércoles Junio 13
ada_diez_pepita_lumiere_01.leccolvalencia


Donde
Pepita Lumier art&shop
Calle Segorbe 7, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Jueves 7 de junio - 19:30h Inauguración / Hasta el 6 de julio

Cuánto

Entrada Libre



Donde
Pepita Lumier art&shop
Calle Segorbe 7, 46004 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Jueves 7 de junio - 19:30h Inauguración / Hasta el 6 de julio

Cuánto

Entrada Libre

El buen tiempo está instalado casi al 90% y va abriendo camino a nuevos planes, y otros, los que nos han acompañado a lo largo de la temporada, durante el mes de junio tienen sus últimas citas. Es es el caso de Pepita Lumier que organiza Mighty Poster de Ada Diez, la última exposición de la galería en la zona de tienda hasta después de las vacaciones de verano.

La artista valenciana, licenciada en Bellas Artes, cuenta en su curriculum con muestras destacadas como la realizadas en Octubre CCC (València, 2015), “Who is Miss Catbantry?” en la galería Miscelánea (Barcelona, 2016) o la colectiva “Refugi Il·lustrat” (APIV – València 2016). Línea definida y colores atractivos son los fundamentos con los que Ada Diez ha adquirido su peculiar estilo de dibujo. Un estilo un tanto cartoon influenciado por la televisión, los videojuegos y la música, lo inquietante y lo “japo”. Todo esto son fuentes en las que la artista se inspira para crear su propia imaginería, viva y sugerente.

La muestra podrá ser visitada desde el 7 de junio, día de la inauguración (19.30h) hasta el final de la temporada (julio 2018).

*En la galería también podrás visitar la exposición “Cats Are Paradoxes” de Pablo Amargo.

ada_diez_pepita_lumiere.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos