¡Mucha Mierda!

ESCENICASDomingo Febrero 11
Mucha Mierda.lecoolvalencia


Donde
Sporting Club Russafa
Calle Sevilla, 5
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 10 y Domingo 11 - 20:00h

Cuánto

10€



Donde
Sporting Club Russafa
Calle Sevilla, 5
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 10 y Domingo 11 - 20:00h

Cuánto

10€

Las valencianas María Caballero y Carmen Comes presentan ¡Mucha Mierda! este sábado 10 y domingo 11 en el Sporting Club. La obra es la versión extendida y adaptada al escenario de la pieza que interpretaron en una floristería durante la última edición de Russafa Escènica. El paso por el festival permitió a Carmen y María darse a conocer y conseguir los medios para desarrollar la pieza que ahora nos traen.

Sinopsis

¿Qué sucede cuando termina la función? ¿Dónde acaba la realidad y dónde empieza la ficción? Dos actrices. Dos sillas. Dos rosas rojas. Cae el telón. Aplausos. Empieza la función.

A partir del procedimiento meta teatral que constituye la naturaleza de la obra, se instauran diferentes planos de realidad-ficción en los cuales las dos actrices, Martina y Lola, navegan. Mucha Mierda es entonces, una obra que contiene diferentes obras en sí misma y que reflexiona sobre el trabajo del actor, la figura del público y la propia naturaleza del arte teatral. Todo esto es reflejado en la historia de las dos protagonistas, a partir de su compleja relación personal y profesional. Es por esto, que la obra habla mucho del amor, la homosexualidad entre dos mujeres, el tiempo y sobre cómo éste influye en las relaciones personales. La obra incluye textos de Rodrigo García (dramaturgo contemporáneo) y de William Shakespeare (en su versión original), así como dos códigos de interpretación prácticamente opuestos: el naturalismo-realismo y el teatro físico/danza como abstracción del cuerpo y del texto.

Cartel oficial ¡Mucha Mierda!_preview

Comments

Más interesante

contenido