Nueva cita con Atomic Art

FESTIVALMiércoles Abril 11
atomic_art_2018.lecoolvalencia


Donde
La Fábrica de Hielo
Carrer de Pavia, 37
Ver Mapa
Cuándo

Miércoles 11 - 18:00h

Cuánto

3€



Donde
La Fábrica de Hielo
Carrer de Pavia, 37
Ver Mapa
Cuándo

Miércoles 11 - 18:00h

Cuánto

3€

Tras el éxito de la primera jornada del Atomic Art 2018, el pasado 7 de marzo, donde pudimos disfrutar del sensacional debut de Fru Katinka y del market formado por Belén Segarra, Eli M Rufat, Eva Ibáñez, Laura Castelló y TheWhiteCat Vintage & Store, el festival multicultural de València continúa el 11 de abril con una nueva edición.

En esta ocasión La Fábrica de Hielo acogerá los conciertos de Penny Necklace y de Ghost Transmission. Además habrá un market de ilustración en el que podrás hacerte con los trabajos de cuatro ilustradoras: Alsina Mandarina, Carmen Frontera, Laura Pérez y Martutxa Casares y con los accesorios de la marca Wood Diamond.

Al igual que sucedió en la primera cita de Atomic Art, el miércoles 11 de abril continuará el tributo a Carlos Berlanga. Por un lado ambas bandas, Penny Necklace y Ghost Transmission, tocarán sendas versiones de la obra de Berlanga. Por su parte las ilustradoras ofrecerán las piezas que permanecerán expuestas hasta el 16 de mayo, fecha de la última cita de Atomic Art.

Aquí os dejamos un resumen de lo que se vio el 7 de marzo en Atomic Art 2018.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Mis pasiones son afluentes que confluyen en el gran río del Arte Urbano

Por Irene Hego en Entrevistas