The New Raemon

MUSICADomingo Junio 18
The New Raemon.lecoolvalencia


Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 18 - 12:00h

Cuánto

Entrada libre (invitación en tiendas Movistar)



Donde
La Rambleta
Bulevar Sur, esq. Pio IX, Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Domingo 18 - 12:00h

Cuánto

Entrada libre (invitación en tiendas Movistar)

Ramón va a tener que empezar a pensar en comprar una segunda vivienda en Valencia si no quiere arruinarse con los gastos de alojamiento.

Si la semana pasada presentaba en Pepita Lumier el libro Quema la Memoria junto a Paula Bonet, y el viernes 9 actuaba junto a Ricardo Lezón en la tercera edición del Festival de Les Arts, este fin de semana Ramón Rodríguez, The New Raemon, se pasa por la Rambleta para ofrecer un concierto a la hora del aperitivo.

El domingo 18 se cierra la temporada de aperitivos musicales en la Terraza Rambleta, y el escogido para poner el broche a una iniciativa tan necesaria como aclamada ha sido The New Raemon, que tocará sus mejores temas, desde los recientes de sus últimos discos Oh, Rompehielos o El Yeti hasta los primeros éxitos de A propósito de Garfunkel.

Ramón es un músico que ilumina todo lo que toca, tanto sus proyectos personales, está metido en mil historias, como los que produce e incluso los que engendra, véase Mourn, la banda formada por sus hijas que este año toca ni más ni menos que en el FiB.

No te pierdas este último aperitivo de la temporada con The New Raemon, ¡te esperamos!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión