Por fin se desvela el misterio de la exposición en solitario de Nuria Riaza, será en Pepita Lumier, como ya anunció en la entrevista que le hicimos este pasado mes de abril, y se llamará Aquelarre. La manchega afincada en Valencia, ilustradora por vocación primeriza y formada en Bellas Artes, Máster de Diseño e Ilustración, ha preparado una serie de dibujos en los que el azul del bolígrafo, su color preferido, tiene todo el protagonismo.
Aquelarre surgió del conjunto de imágenes y sensaciones que he ido experimentando a lo largo de los años en episodios de parálisis del sueño. Pequeños viajes y visitas nocturnas, que se han ido repitiendo y me han ayudado a generar un imaginario propio. Una especie de órbita complementaria con mundos dentro de otros mundos y espacios que nos remiten a lugares sagrados. Objetos y habitantes que han sido olvidados por las sombras antes, incluso, de haber tenido un nombre.
Estás invitado, como siempre, a la inauguración de Nuria Riaza, el viernes 13 a las 20:00h. Allí te esperaremos con una Turia bien fresquita.