Petit Mal en Tulsa

MÚSICASábado Septiembre 23
Petit Mal.lecoolvalencia


Donde
Tulsa Café
Carrer de Juan Giner, 11
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 23 - 20:00h

Cuánto

5€ con Zeta Beer, refresco, vino, vermú...



Donde
Tulsa Café
Carrer de Juan Giner, 11
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 23 - 20:00h

Cuánto

5€ con Zeta Beer, refresco, vino, vermú...

Ha pasado casi un año desde que Petit Mal nos visitara para presentar los temas de Finlandia, su disco debut. Durante este tiempo Suso Giménez ha trabajado en canciones nuevas como Miedo o Indiferencia y recientemente ha compuesto tres temas nuevos Tus dudosos aciertos, No sabe volver y Sodoma y Gomorra (Canción de Lot), que tocará para nosotros este sábado 23 en Tulsa Café, a partir de las 20:00h.

Una nueva oportunidad de disfrutar de su música y de su voz, verdaderamente únicas. No te pierdas este Aperitiver! Ya sabes que la entrada incluye una Zeta Beer, un refresco, un vermú…

Bajo el nombre de Petit Mal, Suso Giménez grabó en 2005 su estupendo primer trabajo, Finlandia, bajo la producción de Dani Cardona. En 2008 llegó el ep Me Conoces Bien, con un sonido más contundente que su trabajo antecesor. Después hubo un largo paréntesis, hasta que en 2015 se cumplieron 10 años de su disco Finlandia, momento en el que distintas bandas se juntaron para rendirle homenaje, publicando versiones de aquellas canciones en un disco llamando Visiones Finlandesas.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión