Polonio y su Gran Baile de Música Moderna

MÚSICASábado Febrero 28
polonio.lecoolvalencia


¿Dónde?
Electropura
Carrer del Pintor Salvador Abril, 20, 46005 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 28 a las 20:00h.

Cuánto

Gratuito



¿Dónde?
Electropura
Carrer del Pintor Salvador Abril, 20, 46005 Valencia
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sábado 28 a las 20:00h.

How Much?

Gratuito

Este Sábado 28 en Ruzafa, la banda valenciana Polonio, presentará su álbum debut Gran baile de música. Después de la publicación de Polonio EP (julio 2010) y del mini-álbum Ya es oficial (enero 2012), Polonio presenta su primer LP, Gran baile de música moderna (Malatesta Records, 2014), once canciones de pop fresco, cálido y de aire desenfadado, pero siempre con el toque de sensibilidad al que nos tiene acostumbrado la banda. Las canciones de Polonio se centran en las historias y relaciones cotidianas, en días soleados, en brisas suaves y viajes placenteros en los que coquetean con el indie, el rock e incluso, con el folk.

El disco emana letras muy cercanas y delicadas, arreglos muy cuidados, bonitas melodías y un acabado brillante, disco que te dejará enganchado desde la primera escucha y desde la primera frase: “Tus ojos son dos soles brillantes y cualquier noche me voy a quemar” (canción Pirámides). Canciones que abrigan, canciones para no pasar frío. El proyecto que empezó Toni Cárdenas ha ido creciendo hasta llegar a siete músicos, actualmente el grupo está formado por Toni Cárdenas (voz, guitarras, canciones), Ernest
Aparici (trompeta, coros), Sandra Ferrer (violín, xilófono, coros), Jordi Sempere (guitarras, coros), Leví Corrales (Trombón, coros), Lourdes Casany (bajo, coros), y Miguel Tatay (batería y percusión).

Un disco que te hará sentirte en un verano continuo. No dudes en acercarte este fin de semana a Electropura a bailar la mejor música moderna.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas