Rosana Pastor en el Ciclo de Cine Valenciano

CINEMiércoles Marzo 22
Rosana Pastor.lecoolvalencia


Donde
Octubre Centre de Cultura Contemporània
Calle San Ferrán 12, 46001 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Miércoles 22 y Miércoles 29 - 19:00h

Cuánto

Entrada libre



Donde
Octubre Centre de Cultura Contemporània
Calle San Ferrán 12, 46001 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Miércoles 22 y Miércoles 29 - 19:00h

Cuánto

Entrada libre

Rosana Pastor, una de nuestras actrices más importantes, participa bien en la dirección, bien en el reparto, de las dos próximas citas del Ciclo de Cine Valenciano que programa durante los meses de marzo y abril el Centre de Cultura Contemporània, Octubre.

Coordinado por Antonio Lloréns y organizado con la colaboración de Musamovies, el ciclo continúa estos días con estas dos interesantes cintas.


Miércoles 22 – 19:00h

El quinto jinete (2014), de Rosana Pastor y Enrique Viciano, interpretada por Juli Mira, Mireia Pérez.

Sinopsis
Vicente Blasco Ibáñez escribe la novela Los cuatro jinetes del apocalipsis durante la I Guerra Mundial. Mientras seguimos a Blasco Ibáñez en el su estudio de París, vemos como escribe la novela, su estado de ánimo, las disputas con su editor…
Por otro lado, una realizadora de televisión se propone aclarar el entorno que rodea al escritor de cara a un encargo para la conmemoración de los inicios de la Guerra y, para ello, ha de documentarse, investigar los orígenes y el alcance de la novela, realizar entrevistas a estudiosos y especialistas…


Ciclo Cine Valenciano.lecoolvalencia


Miércoles 29 – 19:00h

L’Ovidi: el making of de la pel·lícula que mai es va fer (2016), de Vicent Tamarit e interpretada, entre muchos otros, por Eduard Fernández, Rosana Pastor, Neus Agulló y Francesc Bellmunt.

Sinopsis
Documental que nos descubre al cantante, actor y poeta alcoyano Ovidi Montllor desde el punto de vista de un actor, Eduard Fernández, y de una directora, Rosana Pastor, que se preparan para realizar un film sobre su vida. A lo largo del proceso conversaran con persones importantes para Ovidi con el fin de llegar a conocer tanto al profesional como a la persona.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

La calidad está dentro de la botella y hay que abrirla para comprobarlo