Sorbito Divino y Carmelo Abad unen fuerzas

INAUGURACIÓNSábado Noviembre 25
Sorbito Divino.lecoolvalencia


¿Dónde?
Carmelo Abad
Calle Guillem de Castro, 86
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 25 - 20:00h

Cuánto

Entrada libre



¿Dónde?
Carmelo Abad
Calle Guillem de Castro, 86
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sábado 25 - 20:00h

How Much?

Entrada libre

¿Qué tiene que ver una peluquería con una enoteca? Pues a priori nada, pero atentos a este sarao que se está gestando a golpe de tijera y vino. Resulta que el sábado 25 dos de mis locales favoritos de Ciutat Vella inauguran y presentan proyecto. Y como la unión hace la fuerza, no se les ha ocurrido otra cosa más particular que celebrarlo juntos. Se trata de Sorbito Divino y CA Peluqueros. Ambos acaban de cambiar recientemente de ubicación, le han dado un nuevo aire a sus negocios (han quedado bonitos del todo) y han tenido a bien celebrarlo con clientes y vecinos del barrio con este Crossover, o intercambio, tan divertido.

23632186_1544612882296625_6744199325144753129_o

Apunta en tu ajetreada agenda porque seguramente sea la inauguración más total a la que vayas a asistir este año. El comboi empieza a las 20:00h en la pelu de las torres, osea, en la pelu de Carmelo Abad (C/Guillem de Castro, 86), donde disfrutaremos de una degustación de vinos, cervezas artesanas y tapas frías a cargo de Sorbito Divino.

La fiesta continuará en Sorbito Divino (Plaza Coll), a escasos metros del salón. ¿Qué nos espera allí? Pues más cerveza, más vino, más tapas (esta vez calientes) y un show de peluquería en vivo.

Prometen sorpresas y conociéndolos me lo creo. ¡Yo voy!

 

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas