We Are Standard (XIV Aniversario Sala Wah Wah)

MÚSICAViernes Noviembre 7
was_eskenaziencursiva_11042013_0


¿Dónde?
Sala Wah Wah
Calle Ramón de Campoamor 52
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 7 a las 22:30h.

Cuánto

Anticipada: 10 euros.



¿Dónde?
Sala Wah Wah
Calle Ramón de Campoamor 52
Ver Mapa
¿Cuándo?

Viernes 7 a las 22:30h.

How Much?

Anticipada: 10 euros.

La sala Wah Wah celebra estos días su entrada en la adolescencia. Con ya 14 años a sus espaldas deleitándonos con grandes propuestas musicales es hora de celebrarlo, y ¿qué mejor manera que haciendo lo que mejor saben hacer?

Este viernes nos traen a “We Are Standard”. Este grupo formada en la preciosa localidad de Algorta, en Bizkaia, ve la luz en 2002 y empieza a labrarse ya parte de su fama al ganar varios concursos como el Proyecto Demo, que les permitió tocar en el Festival de Benicassim y ser considerados mejor maqueta por la revista Mondosonoro. En 2006 lanza su primer álbum, 3000V 40000W. A partir de este momento la fama de los vascos va en aumento y van creciendo y recibiendo más premios, como el MTV Award a la mejor banda española en 2009. Ya en la actualidad y con tres álbumes editados por Mushroom Pillow se han ganado a pulso ser todo un referente dentro de nuestras fronteras y han llevado su música por EEUU y por gran cantidad de ciudades europeas. Y es que estos tíos tienen una fuerza fuera de lo normal y lo demuestran cada vez que se suben a un escenario. Su estilo dance-rock hace de sus conciertos todo un espectáculo digno de ver.

Te puedo asegurar que si aún no eres fan y te dejas caer por su concierto, te convertirás en uno de ellos y no podrás dejar de bailar sus temas.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas