Subit, teatro de improvisación

ESCENICASSábado Marzo 21
subit.lecoolvalencia


Donde
Sala Carolina
Calle Rugat 10, 46021 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 21 a las 20:00h.

Cuánto

Anticipada: 8 euros. Taquilla: 14 euros.



Donde
Sala Carolina
Calle Rugat 10, 46021 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 21 a las 20:00h.

Cuánto

Anticipada: 8 euros. Taquilla: 14 euros.

3, 2, 1… Subit!! Con este grito comienza cada una de las disparatadas historias que surgen al combinar la complicidad del público, que aporta las frases o palabras sobre las que se desarrolla el gag, y la espontaneidad y genialidad del divertido equipo teatral de Subit: Xavi, Ezequiel y David. Todo ello mezclado y agitado en la coctelera de la improvisación, acompañado de una acertada variedad de luces y melodías y que tiene como resultado casi dos horas de creación de historias “únicas e irrepetibles” como nos advierten al comienzo.

Desde personajes conocidos, temas de política o el ya archi famoso “caloret”, tienen cabida en el espectáculo donde el espectador es guionista y parte activa, proponiendo el lugar donde se desarrolla el tema o la nacionalidad de los personajes… aquí todo se deja a la chispa de la ocurrencia del momento y por ello las hilarantes situaciones que este trio improvisa cobran más valor si cabe.

Como si de un apunte a tener en cuenta en la vida diaria se tratase, Subit nos propone disfrutar de una función de ingenio e incertidumbre, de un ejercicio de creatividad escénica donde el control y la repetición no tienen cabida, y sí, la creación e innovación. ¡Diversión está altamente asegurada!

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Mis pasiones son afluentes que confluyen en el gran río del Arte Urbano

Por Irene Hego en Entrevistas



Inspiración

Un recorrido por la historia del arte de la mano de Santiago García y David Sánchez