Subit, teatro de improvisación

ESCENICASSábado Marzo 21
subit.lecoolvalencia


Donde
Sala Carolina
Calle Rugat 10, 46021 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 21 a las 20:00h.

Cuánto

Anticipada: 8 euros. Taquilla: 14 euros.



Donde
Sala Carolina
Calle Rugat 10, 46021 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 21 a las 20:00h.

Cuánto

Anticipada: 8 euros. Taquilla: 14 euros.

3, 2, 1… Subit!! Con este grito comienza cada una de las disparatadas historias que surgen al combinar la complicidad del público, que aporta las frases o palabras sobre las que se desarrolla el gag, y la espontaneidad y genialidad del divertido equipo teatral de Subit: Xavi, Ezequiel y David. Todo ello mezclado y agitado en la coctelera de la improvisación, acompañado de una acertada variedad de luces y melodías y que tiene como resultado casi dos horas de creación de historias “únicas e irrepetibles” como nos advierten al comienzo.

Desde personajes conocidos, temas de política o el ya archi famoso “caloret”, tienen cabida en el espectáculo donde el espectador es guionista y parte activa, proponiendo el lugar donde se desarrolla el tema o la nacionalidad de los personajes… aquí todo se deja a la chispa de la ocurrencia del momento y por ello las hilarantes situaciones que este trio improvisa cobran más valor si cabe.

Como si de un apunte a tener en cuenta en la vida diaria se tratase, Subit nos propone disfrutar de una función de ingenio e incertidumbre, de un ejercicio de creatividad escénica donde el control y la repetición no tienen cabida, y sí, la creación e innovación. ¡Diversión está altamente asegurada!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión