Supermosca + Maryland en Sala Wah Wah

MÚSICASábado Noviembre 22
Supermosca.lecoolvalencia


¿Dónde?
Sala Wah Wah
Calle Ramón de Campoamor 52
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 22 a las 22:30h.

Cuánto

Anticipada: 8 euros. Taquilla: 12 euros.



¿Dónde?
Sala Wah Wah
Calle Ramón de Campoamor 52
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sábado 22 a las 22:30h.

How Much?

Anticipada: 8 euros. Taquilla: 12 euros.

Este sábado la mítica sala valenciana Wah Wah, nos trae en directo a Supermosca tras haber lanzado recientemente su último trabajo. Esta formación valenciana nos ha demostrado con hechos que no hay mayor virtud que la perseverancia, y es que, tras años de caminos erráticos en busca de una dirección musical y superando dificultades, saca a la luz su tercer álbum. Y para reiterar que por fin han encontrado su sitio, qué mejor manera sino dándole su propio nombre, Supermosca.

Como si de un combate de boxeo se tratase, este disco resulta enérgico y categórico. Sus nueve pistas están hilvanadas por dos canciones puramente instrumentales, con temas de comienzos delicados y finales desenfrenados. Un álbum que nos deja claro que del esfuerzo nace la contundencia, y que los numerosos bolos y experiencias no han hecho más que enriquecer con destreza un sonido y una composición. Todo esto producido de nuevo de la mano de Santi García, de Ultramarinos Costa Brava (Standstill, The New Raemon, Nueva Vulcano, Madee). Y como broche, el videoclip de su primer single “Irreal” del realizador valenciano Carlos López. Una exquisitez, dicho sea de paso.

Para completar la noche, también contaremos con la presencia de Maryland que “bajo la batuta de Santi García en los estudios Ultramarinos se ha gestado esta criatura que refleja a la perfección el sonido que la banda tiene en directo y cuál es su apuesta. La potencia sin control no sirve de nada, y es en este punto donde las baquetas de Álex Penido (nuevo fichaje) dan la pegada y el peso necesario. Por el camino han dejado florituras y arreglos superfluos para ir al grano, a la yugular.”

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas