SusiSweetDress vuelve a Tapinería

MERCADILLODomingo Mayo 7
susisweetdress-tapineria-03.lecoolvalencia


Donde
Mercado de Tapinería
Calle Tapineria 15-17, 46001 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes de 17:00 a 21:30. Sábado de 12:00 a 21:00. Domingo de 12:00 a 19:00

Cuánto

Entrada Libre



Donde
Mercado de Tapinería
Calle Tapineria 15-17, 46001 Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Viernes de 17:00 a 21:30. Sábado de 12:00 a 21:00. Domingo de 12:00 a 19:00

Cuánto

Entrada Libre

De pequeña mi sueño era entrar a una tienda llena de golosinas y poder coger todas las que quisiera. De mayor me pasa algo similar con el mercado de SusiSweetdress, nada más llegar al Mercado de Tapinería y recorrer con la vista los percheros pienso: “vale, lo quiero todo”.
Y todo son más de 800 vestidos vintage únicos (a 30€ durante el mercado), faldas, camisas, camisetas, pantalones, shorts, chaquetas y los nuevos vestidos Collection inspirados en 8 destinos ideales para tus vacaciones.

susisweetdress-tapineria.lecoolvalencia

También estará Maruta con su marca Tutticonfetti y sus libretas, tote bags, prints y demás historias pintadas.
Por si esto te parece poco, durante todo el fin de semana Tapinería se convertirá en una fiesta al más puro estilo Susi. Como cada año la escuela de Lindy Hop Spirit Valencia amenizará el mercado el viernes y el sábado con un show y el domingo podrás unirte a danzar con ellos a partir de las 13:00h en el clandestino de swing.

susisweetdress-tapineria-02.lecoolvalencia

Si te gusta la ropa de SusiSweetDress para ti, seguro que también te encanta todo lo que tiene para vestir a tus pequeños, como las prendas de verano y las de chiquichac: zapatitos, baggys a conjunto, cubrepañales de punto, delantales y mochilas. Además si los peques te acompañan al mercado pasarán un buen rato divirtiéndose en el Taller infantil de Ada Diez.
Y si entre probarte un vestido y echarte un baile tienes sed o hambre, no problem, podrás hacerte un Cola Cao Shake, delicias de Nocilla, una sobrasada de autor de Costa De Salazar, unas Cervezas Ambar bien fresquita o un cava Anna de Codorníu.

susisweetdress-tapineria-04.lecoolvalencia

Y este año como novedad puedes entrar en el sorteo de una caja “Mil noches para ser feliz” (noche con desayuno y cena para dos) de La Vida es Bella y una cámara Instax Mini 70 White de Fujifilm Instax Es. Deja tu correo en el mercado y entre todos los participantes harán el sorteo.
¡Que empiece la fiesta!

susi-sweet-dress.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Todo se reduce a investigar y a dibujar

Por Irene Hego en Entrevistas


Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión