Tras 50 años sobre los escenarios, sus satánicas majestades siguen consolidándose como uno de los mejores grupos de rock and roll de finales del siglo XX y principios del siglo XXI. Una estética y personalidad propias que desde 1962 han contagiado a millones de personas y que han logrado que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts continúen llenando estadios, se sitúen en los puestos más altos de las listas de ventas de discos y desaten la locura allá por donde pasen.
Y estamos de suerte porque con motivo de que los Rolling Stones llevan 50 años en los escenarios, la Fundación Bancaja ha organizado una exposición donde se recopilan momentos fotográficos inolvidables. En la muestra se pueden ver fotografías de prestigiosos fotógrafos de rock and roll como Barrie Wentzell, Michael Putland, Ebet Roberts, Bob Gruen o Gus Coral. También hay fotógrafos de Magnum Photos, como Martin Parr, Guy Le Querrec y René Burri. Además se puede disfrutar de documentales, material gráfico, vídeos, obras de arte y testimonios de algunos de sus conciertos.
Podemos conocer desde dentro a los Stones, a través de imágenes que los muestra tocando en el escenario, ensayando o posando ante las cámaras fotográficas, además de carteles, portadas de discos o registros documentales que dan cuenta de lo que ha sido su evolución musical y estética.