Troupe Rambleta toma Cánovas

EVENTOSábado Mayo 19
Troupe rambleta guateques.lecoolvalencia


Donde
Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 19 desde las 20:00h

Cuánto

Entrada libre



Donde
Valencia
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 19 desde las 20:00h

Cuánto

Entrada libre

Una vez al mes La Troupe Rambleta toma por sorpresa un barrio de la ciudad para regarlo de cultura. Rambleta y Cervezas Alhambra se mueven por toda València a través de una alineación multidisciplinar de geniales talentos locales. En mayo le llega el turno a El Ensanche/ L’Eixample (zona Cánovas) con una buena dosis de teatro, música, danza e ilustración… arte en las entrañas de este icónico barrio.

Para los que no conocéis la dinámica de La Troupe Rambleta, consiste en tres actuaciones simultáneas en diferentes lugares de un barrio, en este caso un concierto, poesía y dj’s. Desde la 20:00h en adelante se repiten las actuaciones de manera cíclica para que puedas ir cambiando de bar y disfrutar de todas.

En esta ocasión podéis empezar la ruta por Bone Pub (C/Salamanca 8), allí encontraréis a Gilbestástico cantando canciones de Franco Battiato, de ahí podéis ir al recital poético de Jesús Ge en San Remo (C/ Salamanca, 7). Su puesta en escena, basada en la pericia verbal del propio autor, no deja aliento al espectador. Y de ahí para bajar la intensidad y subir el ánimo te recomendamos que te des un garbeo por Portland Ale House (C/ Salamanca, 10) y echarte un baile con Guateques Que Yo Te Pinché, para dejarte llevar por las ondas guatequeras del rock&roll, el twist, la música yeyé, el calypso y los grandes clásicos de ayer, de hoy y de siempre. Una sesión divertida en la que no faltará la bola de espejos, las coreografías más alucinantes, los premios para los bailarines más divertidos y muchas sorpresas más.

Además de manera itinerante los chicos de Revelarte se dejarán caer por los tres lugares con Polarízate, haciendo instantáneas y regalándolas a los asistentes.

Comments

Más interesante

contenido